Final Copa Libertadores 2018: River-Boca

Se desata la locura en la hinchada de Boca en la previa de la final del Bernabéu

Ver vídeo
Iván Martín

La Doce nunca falla. La hinchada de Boca Juniors, una de las más ruidosas del mundo, dio ejemplo en Madrid de cómo animar a un equipo en las horas previas a la final de la Copa Libertadores. Los hinchas bosteros llenaron la zona de Nuevos Ministerios desde horas antes del River-Boca del Bernabéu.

Miles de aficionados de Boca Juniors inundaron la Fan Zone, situada frente a los Nuevos Ministerios, desde media mañana cuando aún faltaban más de ocho horas para el comienzo del River-Boca en el Bernabéu. El ambiente fue subiendo en calor y en decibelios a medida que pasaban las horas y se iba acercando la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Boca cantaban, saltaban, se divertían, animaban a su equipo y, por supuesto, increpaban a sus archienemigos de River Plate. Todo, eso sí, presidido por una grandísima noticia: la ausencia de incidentes. El tremendo despliegue de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles dio una enorme lección de cómo controlar, posiblemente, el partido de mayor riesgo del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias