Crisis del coronavirus

Dele Alli se salta la cuarentena… ¡para irse de fiesta!

Dele Alli, futbolista del Tottenham, se saltó la cuarentena por el coronavirus para irse a varios pubs con su novia y amigos

Dele Alli coronavirus
Dele Alli, tras un partido con el Tottenham. (Getty)

Dele Alli se está llevando todo tipo de críticas en Inglaterra después de hacerse público que se saltó la cuarentena del coronavirus para irse de fiesta con sus amigos. El centrocampista del Tottenham fue visto en varios pubs de la capital inglesa.

Los medios ingleses han destapado la noticia. El futbolista del Tottenham se saltó el confinamiento instaurado y se fue de fiesta con sus amigos y su novia. Dele Alli y sus acompañantes fueron vistos en varios pubs de Londres bebiendo unos cócteles mientras el resto de la sociedad se encontraba en cuarentena en su casa.

En plena pandemia, con los intentos de concienciar de la importancia de quedarse en casa para combatir al coronavirus, no ha gustado nada en Inglaterra la actitud de un referente como Dele Alli. El Tottenham, tras el aplazamiento de la Premier League, decidió parar con todos los entrenamientos para preservar la salud de futbolistas y empleados, pero el internacional inglés se saltó esa cuarentena para irse de copas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias