Argentina como él

Del Potro presenta a su nueva novia en su momento más difícil: así es la explosiva Oriana Barquet

Juan Martín del Potro presenta en sociedad a su nueva novia Oriana Barquet, su gran apoyo en el momento más difícil de su vida

Son tiempos difíciles para el tenista por la muerte de su hermana, las deudas de su hermana, su retirada precoz por las lesiones...

Rompe el alma por completo: la escena de Del Potro en su último saque antes de retirarse

Del Potro se retira con 33 años por culpa de las lesiones

Oriana Barquet, novia del potro
Oriana Barquet en redes.

Juan Martín del Potro se retira. El que ha sido uno de los mejores tenistas de los últimos tiempos jugó en Buenos Aires su último partido como profesional, tras 965 días de ausencia en el circuito profesional debido a las lesiones, que le han obligado finalmente a terminar su carrera antes de lo esperado. Fue el adiós definitivo al tenis de uno  mejores deportistas de la historia de Argentina, un Del Potro que ahora quiere ser feliz.

En lo personal están siendo meses duros para él tras la muerte de Guadalupe, su hermana mayor, y después de conocerse que su padre tiene una deuda que desembocó en un embargo judicial por el cual no pudo cobrar el dinero ganado en el ATP de Buenos Aires. Sin embargo, Del Potro intenta sacar el lado bueno de todo y cuenta con el apoyo de su nueva novia, Oriana Barquet, a la que ha presentado en sociedad en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de oriana (@orianabarquet)


Oriana es modelo y periodista, licendiada en la Universidad Católica Argentina. En su cuenta de Instagram, muestra no solo producciones y colaboraciones para distintas marcas, sino también imágenes luciendo conjuntos de su línea de ropa y presumiendo de figura en bikini. Su proyecto se llama Élan The Label y lo lleva adelante junto a una amiga que estudió periodismo con ella y que formó parte de la producción de ShowMatch.

Hace unos días compartió dos tiernas fotos con Del Potro en sus redes sociales y le envió su apoyo tras la emotiva rueda de prensa que protagonizó el argentino. “Un ejemplo. La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo. No te rindas. Una batalla más”, escribió en el pie de la publicación sobre su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de oriana (@orianabarquet)

Lo último en Deportes

Últimas noticias