Champions League 2018-19

Del Piero ve al Atlético en la final si elimina a la Juventus

Atlético de Madrid o Juventus, el equipo que se clasifique para cuartos, tiene muchas opciones de estar en la final según Del Piero.

La final de la Champions se disputará en el Wanda Metropolitano.

Alessandro Del Piero
Alessandro Del Piero (AFP)

Horas antes de que se dispute el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre ambos equipos, la leyenda del club bianconero, Alessandro Del Piero, ha hablado de las opciones del Atlético de Madrid y de la Juventus de estar en la final.

«Pienso que el que gane estará en la finalLa Juventus tiene posibilidades, tiene un equipo increíble, pero el Atlético jugó muy bien en la ida y ganó por méritos propios. Sin embargo, lo que pasa en la Champions es increíble. La semana pasada el Ajax y el Manchester pasaron fuera de casa y fue fascinante. Es un momento delicado para la Juventus porque seguro que ganará la liga, pero la Champions es un objetivo importante porque tiene a Cristiano», ha dicho Del Piero al ser preguntado al respecto en El Larguero de la Cadena Ser.

El italiano es consciente de que el 2-0 con el que se resolvió el primer choque de la eliminatoria puede pesar como una losa: «Es muy difícil marcarle tres goles al Atlético porque en defensa son muy buenos, aunque no sólo en defensa, también al ataque marcando goles. La Juventus tendrá corazón y confianza y espera ganar el partido, también jugando en casa con los aficionados apoyando».  Del Piero parece olvidar la huelga en la que están sumidos los tifosi de la ‘Curva Sud’, que en guerra contra Agnelli y contra el club, ni animan ni dejan animar; algo que podría jugar a favor del cuadro colchonero en su visita a un silenciado Allianz Stadium

Por último, Del Piero ha calificado como “un movimiento de mercado muy importante” el fichaje de Ronaldo para la escuadra transalpina el pasado verano: “Que un campeón como Cristiano esté en la Juventus es formidable. Trabaja muy bien, es un placer ver sus partidos. Mucha gente reconoce a la Juventus en el mundo por Cristiano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias