Champions League 2018-19

PSG – Manchester United: Resultado, resumen y goles (1-3)

El PSG eliminado de la Champions League por el Manchester United en el partido de hoy de vuelta de los octavos de final. Lukaku (2) y Rashford (1) han marcado tres goles para el Manchester United y Juan Bernat el del PSG.

Crónica 'El United consuma otro fracaso del PSG en la Champions'

PSG - Manchester United
Champions League: PSG - Manchester United | Partido de fútbol hoy de la Champions League, en directo.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 23:00 FINAL. ¡INCREÍBLE LO QUE HA PASADO EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES! ¡EL MANCHESTER UNITED ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL! ¡ELIMINADO EL PSG! Ventaja de 0-2 desperdiciada por los parisinos, que han sido superiores y han dominado de principio a fin. Dos errores en defensa llevaron al United a quedarse a un gol de la clasificación y, en el descuento, Kimpembe hace un penalti que pita Skomina ayudado por el VAR y Rashford se encarga de transformarlo. Noche para el recuerdo, histórica. El PSG de Mbappé, Neymar, Di María, Cavani, Buffon... ¡FUERA DE EUROPA! Los de Ole Gunnar Solskjaer creyeron, aprovecharon sus pocas opciones, generaron poco, pero lograron hacer tres tantos que les dan el pase por el valor de los goles en campo contrario. Bernat hizo el gol francés. PSG 1-3 MANCHESTER UNITED.22:58 Minuto 90+10. ¡FINAL DEL PARTIDO! PARIS SAINT-GERMAIN 1-3 MANCHESTER UNITED (3-3). ¡¡EL MANCHESTER UNITED ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL!!22:57 Minuto 90+9. Skomina no pita. Añadió tres, que se perdieron con el VAR, pero van nueve de añadido. La última para el PSG.22:56 Minuto 90+8. Verratti buscando a Marquinhos, que hace falta, pero no la pita Skomina. Saque de puerta. Quedan 30 segundos.22:55 Minuto 90+7. Falta a favor del PSG. No se lo cree Neymar. No se lo cree nadie. El United está remontando.

    22:54 Minuto 90+6. Balón de Di María al área y nadie remata. Sale por la línea de fondo. EL UNITED VA A SER DE CUARTOS. EL PSG SE VUELVE A QUEDAR FUERA EN OCTAVOS. ¡BRUTAL!22:53 Minuto 90+5. Cóner a favor del PSG. Asedian los parisinos.22:52 Minuto 90+4. ¡¡INCREÍBLE!! ¡EL PARIS SAINT-GERMAIN ESTÁ FUERA DE LA CHAMPIONS LEAGUE! Se va Alves y entra Edinson Cavani. A la desesperada Tuchel.22:51 Minuto 90+4. ¡¡GOOOOOOOOOL DE RASHFOOOOOORD!! ¡¡GOOOOOOOOL DEL UNITEEEEEED!! ¡¡REMONTADA EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES!! PSG 1-3 MANCHESTER UNITED.22:50 Minuto 90+1. ¡PENALTI A FAVOR DEL UNITED! Dalot la pega, Kimpembe se gira, abre el brazo y el balón le pega en él.

    22:49 Minuto 90. Se añaden tres minutos y... ¡OJO PORQUE HAY VAR Y PUEDE HABER PENALTI FAVORABLE AL UNITED!22:48 Minuto 90. ¡DALOOOOT... CÓRNER! Disparo que pega el Kimpembe y el balón se va a la esquina.22:46 Minuto 89. ¡Último minuto! A la espera del añadido. El United lo intenta, pero no llega.22:44 Minuto 87. ¡Se le acaba el tiempo al United, que necesita un gol! Último cambio de Solskjaer. Se marcha Young y entra Greenwood, delantero del equipo reserva.22:43 Minuto 85. ¡Falló Bernat y no lo supo aprovechar Dalot! Centro de Chong que se come el lateral español y Dalot, a su espalda, no reacciona a tiempo.

    22:42 Minuto 84. Partido roto por completo. Volcado el United pero sin generar peligro sobre la meta de Buffon. El PSG puede aprovechar cualquier contra para sentenciar.22:41 Minuto 83. ¡AL PALO BERNAT! La ha tenido el PSG. Balón a la espalda de la defensa para Mbappé, que se resbala en el uno contra uno con De Gea, saca la defensa y el balón le cae al lateral español, que dispara a la madera.22:40 Minuto 82. ¡Saca De Gea un disparo de Meunier! No tenía casi ángulo el lateral, que la pegó dura buscando algo casi imposible.22:39 Minuto 81. Últimos minutos del partido. Todo por decidir. Al United le hace falta un gol para eliminar al PSG en París. Se respira el nerviosismo en el Parque de los Príncipes.22:38 Minuto 80. Cambio en el United. Se marcha Pereira y entra un joven Tahith Chong.

    22:36 Minuto 77. Se viene arriba el United, el reloj se lo exige. Cuidado con cualquier recuperación del PSG. Mbappé y Di María esperan al acecho.22:33 Minuto 76. ¡Se le fue el balón a Mbappé! Contra del PSG orquestada por Di María. El argentino toca con el francés y el control se le marcha.22:32 Minuto 75. Amarilla para Paredes, por una dura entrada sobre Pereira.22:29 Minuto 72. ¡Salva Young! Movimiento magistral de Mbappé, que arranca y en un metro le da tiempo a poner un balón a Di María para empujarla, pero está atento Young, que despeja.22:28 Minuto 71. 20 minutos le quedan al partido. Sin apenas ocasiones en esta segunda parte. Controla el partido el PSG, que está jugando prácticamente todo el partido en territorio rival. Le falta un gol al Manchester United para meterse en cuartos. Deben apretar.

    22:27 Minuto 70. Doble cambio en el PSG. Se marcha lesionado Draxler y también Kehrer y entran Paredes y Meunier.22:26 Minuto 69. Se rompe Draxler. No puede seguir el alemán.22:25 Minuto 68. ¡Mal pase de Lukaku buscando a Dalot! Cortó Bernat.22:23 Minuto 66. Mete un balón Mbappé buscando a Di María en el área, pero Smalling se cruza y despeja el balón.22:18 Minuto 61. ¡Balón en profundidad para Di María al que mete la pierna de forma providencial Young!

    22:15 Minuto 59. Vuelve a retomar el mando el PSG, que toca tranquilamente buscando crear una oportunidad que vuelva a sacar al United de la eliminatoria.22:14 Minuto 57. Temor en el MU. Se duele Lukaku, pero parece que puede continuar.22:13 Minuto 56. ¡¡GOL ANULADO A DI MARÍA!! Fuera de juego claro del argentino, que recibió un balón increíble de tacón de Mbappé y se lo picó a De Gea.22:11 Minuto 54. Balón al área pasado de Young buscando la cabeza de Lukaku que le cae a Pereira, que intenta desde el otro extremo del campo lo mismo, con un resultado similar. Recupera el PSG.22:09 Minuto 52. Di María cambiaba de banda para la llegada de Alves en velocidad al área, pero despeja Lindelof.

    22:08 Minuto 50. Primeros cinco minutos de dominio parcial del United, que toca pero lejos del área. Cómodos por el momento ambos conjuntos, pero a la que a los ingleses les empiecen a entrar las prisas por marcar -que llegarán- el PSG puede hacer mucho daño al contragolpe.22:02 Minuto 46. ¡BAAAALÓN EN MOVIMIENTO DE NUEVO EN PARÍS! PSG 1-2 MANCHESTER UNITED (3-2).21:55 DESCANSO. Primeros 45 minutos de partido en París y sorpresa en el marcador. Convulso encuentro el que estamos viviendo. Se adelantó el United tras un error de Kehrer que aprovechó Lukaku en el minuto 2, pero el PSG se repuso rápidamente y comenzó a dar un auténtico recital ofensivo. Mbappé asistió a Bernat que llegó solo para poner en el 12 el empate y, en los siguientes minutos pudieron caer -fácilmente- otros tres. El vendaval era tremendo, el Manchester United no tenía el balón y estaba encerrado en su área viendo como le llegaban hombres de Tuchel por todas partes. Mediada la primera mitad los galos bajaron el ritmo. Kehrer volvió a fallar y Rashford se equivocó, pero minutos después disparaba a puerta y Buffon cantaba, el balón se le escapaba y le quedaba de nuevo a Lukaku para hacer el 1-2. A partir de ahí, el PSG quedó muy tocado y los de Old Trafford han amenazado seriamente con ponerse por delante en la eliminatoria. Veremos lo que nos depara esta segunda mitad. Un gol separa al United de los cuartos. El cruce está ahora mismo 3-2 para el campeón francés.21:46 Minuto 45+1. DESCANSO EN EL PARC DES PRINCES. PSG 1-2 MANCHESTER UNITED.21:45 Minuto 45. Añade un minuto de descuento Damir Skomina.

    21:42 Minuto 42. ¡BUFFON EVITA EL TERCERO! Jugadón del United, que termina con un balón para Dalot en la derecha, se zafa de Bernat, entra en el área y pone atrás un centro raso. El intento de despeje de Marquinhos está a punto de costarle muy caro al PSG.21:40 Minuto 40. Muchas dudas en el conjunto parisino. Estaba siendo un vendaval del PSG y, tras unos primeros 20 minutos en los que las han tenido de todos los colores, pero han bajado el ritmo y la crecida del United ha sido increíble. Los franceses han regalado los dos goles y ahora sufren ante la insistencia de los de Solskjaer.21:36 Minuto 36. ¡¡A PUNTO DE MARCAR EL MANCHESTER UNITED!! ¡RASHFOOOORD SE APROVECHA DE UN BALÓN AL ESPACIO Y SU DISPARO CRUZADO SE MARCHA ROZANDO EL POSTE! Anuló la jugada Skomina por fuera de juego, pero está muy tocado el PSG.21:35 Minuto 35. Cambio en el Manchester United. Se marcha Bailly, lesionado tras una entrada de Verratti en el minuto 31. Entra en su lugar Dalot.21:33 Minuto 33. Tarjeta amarilla para Ángel di María. Durísima entrada sobre McTominay.

    21:32 Minuto 31. Disparo potente de Rashford desde fuera del área, mal rechace de Buffon, que la deja muerta para que Lukaku llegue y empuje el balón al fondo de la red. ¡Vuelve a meterse el United de lleno en la eliminatoria! A un gol del pase los de Solskjaer.21:31 Minuto 30. ¡¡GOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!! ¡¡GOOOOOOL DE ROMELU LUKAKU!! ¡VAYA CANTADA DE BUFFON! PSG 1-2 MANCHESTER UNITED.21:30 Minuto 29. ¡Otro fallo de Rashford! Esta vez en ataque. Se resbaló Kehrer (que se había repuesto del error en el primero) y Rashford que se marcha solo en velocidad, entra al área y no ve que Lukaku y Pereira se quedan esperando el pase atrás. 21:29 Minuto 28. Vaya fallo de Rashford. Saque de falta desde el mediocampo hacia atrás que se marcha directamente por la línea de banda y sacará el PSG cerca del área inglesa.21:28 Minuto 27. Parece que ha bajado el ritmo el PSG en los últimos cinco minutos. Los primeros 20 han sido fréneticos, llegaban por todos los lados efectivos parisinos al área de De Gea.

    21:21 Minuto 21. ¡DI MARÍÍÍÍAAAAA FUERAAAA! Disparo del argentino que se marcha por poco desviado. El baño es total.21:20 Minuto 19. ¡SALVA DE GEA EL SEGUNDO DE BERNAT! Triangulación entre Mbappé y Di María, el argentino ve la internada en solitario del lateral español y su disparo lo saca el portero.21:16 Minuto 16. ¡Otra de Mbappé! Esta vez remató sin ángulo y su disparo se fue al lateral de la meta de De Gea. Alves le puso un balón al espacio, pero llegó forzado.21:15 Minuto 15. El dominio del PSG es total. Lo va a tener muy difícil el Unietd, no sólo para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria, sino para no salir goleado de París. Los franceses no paran de generar ocasiones.21:14 Minuto 14. ¡ARRIBA ALVES! Balón de Di María para el brasileño, que llega de segunda línea y su remate de volea se marcha por encima de la portería.

    21:13 Minuto 12. Balón en profundidad para Kylian Mbappé, que la pone rasa al segundo palo donde aparece libre de marca el lateral español para darle aire al conjunto parisino. Igualan los de Tuchel, que tienen más cerca los cuartos. 21:12 Minuto 12. ¡GOOOOOOOL DE JUAN BERNAT! ¡GOOOOOOOL DEL PARÍS SAINT-GERMAIN! Empatan los franceses. PSG 1-1 Manchester United.21:11 Minuto 10. ¡De nuevo Mbappé! Balón de Alves para el francés, que la pierde en el área pequeña de espaldas a la portería de De Gea.21:10 Minuto 9. Se ha repuesto del gol el PSG y domina totalmente el partido. Tiene encerrado al United en el último cuarto de cancha.21:07 Minuto 7. ¡A PUNTO DE EMPATAR MBAPPÉ! Gran balón de Di María desde la izquierda, puso el pase de la muerte y se lanzó en plancha el joven francés. No llegó por poco a rematar a placer ese balón que se pasea por delante de la meta de De Gea.

    21:06 Minuto 6. El puzle con el que salía el United en defensa queda resuelto. Finalmente, sale con un 4-4-2 con Bailly en el lateral derecho y Smalling y Lindelof como centrales. Andreas Pereira se sitúa en la banda izquierda, dejando en punta a Rashford y Lukaku.21:05 Minuto 5. Error garrafal de Kehrer desde la derecha que le cuesta el primero al PSG. Lo decíamos antes del partido, un gol mete a los ingleses en la eliminatoria y no podía haber llegado antes. Les quedan 84 minutos para tratar de igualarla.21:02 Minuto 2. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL UNITEEEEEEED!! ¡GOOOOOL DE ROMELU LUKAKUUUUU! Error brutal de Kehrer, que metió un pase atrás hacia Buffon que se quedó muy corto. Llegó el belga, que dejó atrás a Thiago Solva y se fue de Buffon para marcar casi sin ángulo. PSG 0-1 MANCHESTER UNITED. ¡HAY ELIMINATORIA!21:00 Minuto 1. ¡RUEEEEDA EL BALÓN EN PARÍS! Ponen el balón en movimiento los locales. París Saint-Germain 0-0 Manchester United.20:59 Dirigirá el encuentro el esloveno Damir Skomina, que estará asistido en el VAR por el italiano Massimiliano Irratti.

    20:58 Saltan los jugadores al terreno de juego en el Parque de los Príncipes. Mosaico brutal para recibir a los jugadores locales. SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN PARÍS. Va a comenzar el PSG - Manchester United.20:45 Precisamente el equipo de Ole Gunnar Solskjaer solo ha perdido un partido desde su llegada: la ida de estos octavos de final, frente al PSG. En 16 encuentros, los red devils han ganado 13, han empatado dos y han perdido uno. Para remontar, deberán seguir en la misma tónica y llevarse una meritoria victoria por una renta mínima de dos goles.20:38 Esta temporada tienen una gran oportunidad para ir quemando rondas en la máxima competición. Más aún, con el campeón y verdugo de la pasada campaña fuera. Los parisinos aspiran a levantar su primera 'Orejona' y, de momento no les va mal, pues cuentan con una renta de 0-2 tras el partido disputado en Old Trafford. No deberán confiarse, aunque el United llega con 11 bajas un gol les meterá en la eliminatoria de lleno. 20:35 El PSG busca meterse por fin en cuartos de final, después de dos últimas experiencias nefastas en esta primera ronda eliminatoria. El conjunto francés hace dos años venció en París por 4-0 al Barcelona, pero los azulgrana remontaron y ganaron 6-1 en el Camp Nou en un polémico partido. El pasado año, el vigente campeón, el Real Madrid, les eliminó por un global de 2-5, tras ganar en el Bernabéu 3-1 e imponerse 1-2 en el Parc des Princes.20:30 En el United, el puzle es curioso. Habrá que ver en que posiciones se ubican finalmente jugadores como Young o Smalling. Young podría entrar en el medio, mandando a Lindelof al lateral, mientras que Smalling y Bailly serían la pareja de centrales. Otra de las opciones es que sea Young quien esté en su carril, mientras que Smalling se sitúe en la medular, con lo que el centro de la zaga lo completarían Lindelof y Bailly. Lo que parece claro es el tridente ofensivo, con Andreas Pereira en la derecha, Rashford en la izquierda y Lukaku en punta.

    20:28 Finalmente, Edinson Cavani llega al partido, pero no para ser titular. El uruguayo estará en el banquillo, por si la eliminatoria se tuerce y los franceses necesitan de sus servicios. Tuchel subirá la posición de Alves, dejando en principio a Kehrer en el lateral y Di María estará por la izquierda, al igual que en la ida. Resuelve así el técnico la falta de dos de sus hombres del tridente ofensivo.20:13 Por su parte, en el del PSG estarán: Areola, Dagba, Meunier, Kurzawa, Paredes, Choupo-Moting y Cavani.20:10 En el banquillo del United estarán: Romero, Dalot, Marcos Rojo, Garner, Gomes, Chong y Greenwood.20:04 ¡También conocemos ya los once elegidos por Thomas Tuchel! El Paris Saint-Germain sale con: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Dani Alvés, Draxler, Di María; y Kylian Mbappé.20:00 ¡Tenemos el once del Manchester United! Ole Gunnar Solskjaer sale en busca de la remontada con un equipo de circunstancias, ante las bajas: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Smalling, McTominay, Fred, Andreas Pereira; Rashford y Lukaku.

    19:55 El PSG también sigue marcado por los problemas físicos en su tridente ofensivo y será baja Neymar Junior, mientras que Edinson Cavani ha acortado plazos con su lesión de cadera y podría sentarse al menos en el banquillo. Sí estará seguro de inicio Mbappé, segundo clasificado en la Bota de Oro con un solo gol menos que Leo Messi. El galo ya brilló en la ida y aspira a rematar la faena marcando de nuevo.19:50 Los goles de Kimpembe y Kylian Mbappé en la segunda parte en Old Trafford declinaron la balanza claramente del lado parisino y enrabietaron a Paul Pogba. El centrocampista francés acabó soltándole una fea patada a Dani Alves y fue expulsado, por lo que no podrá jugar en el Parque de los Príncipes. Además, Ole Gunnar Solskjaer tampoco podrá contar con Ander Herrera, Juan Mata, Anthony Martial, Jesse Lingard, Nemanja Matic, Phil Jones, Alexis Sánchez, Antonio Valencia y Matteo Darmian.19:45 ¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del PSG - Manchester United correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. ¡Los ingleses tienen que remontar el 0-2 adverso que traen de Old Trafford.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias