Liga Santander

David Albelda: «El Valencia es ahora propiedad de un señor de fuera”

David Albelda ha hablado de Peter Lim, de la “extraña” destitución de Marcelino García Toral y de la llegada de Albert Celades al Valencia.

David Albelda en su regreso a Mestalla
David Albelda en su regreso a Mestalla (@ValenciaCF)

El que fuera capitán del conjunto che, ahora embajador de la Danone Nations Cup ha repasado la actualidad de su exequipo. David Albelda ha hablado de Peter Lim, de la “extraña” destitución de Marcelino García Toral y ha aprovechado la presencia de los medios de comunicación para romper una lanza a favor de Albert Celades, nuevo entrenador del Valencia.

A David Albelda no le ha gustado la «extraña» decisión del Valencia de prescindir de Marcelino

Sobre la decisión de la propiedad del club de cesar a Marcelino, el valenciano ha comentado: «No hace falta ser del Valencia para ver la destitución como extraña. En lo deportivo estaba todo bien”.

«El Valencia es ahora propiedad de un señor de fuera y en el momento en el que algo no le gusta, tiene el poder de tomar las decisiones que quiera. Como aficionado, es una decisión que no ha gustado», ha agregado al respecto David Albelda.

David Albelda avala la llegada de Celades al Valencia y compara a éste con Rafa Benítez

El que fuera jugador del Valencia también ha opinado sobre Albert Celades como nuevo técnico del conjunto che: «Algunos dicen que no tiene bagaje suficiente como entrenador, pero yo creo que debe probar y darle una oportunidad».

«En mi época llegó un desconocido llamado Rafa Benítez, con poco bagaje, y tuvimos la capacidad de conseguir un título con él», ha añadido Albelda.

Albelda no duda de la profesionalidad de la plantilla del Valencia y de la motivación extra que tendrá ante el Chelsea

El mítico centrocampista del Valencia ha hecho alusión también al estado anímico de la plantilla: «El vestuario está dolido por la destitución de Marcelino y la inestabilidad que eso provoca».

«A pesar de la situación soy optimista. El Chelsea no es el mismo equipo del año pasado. Yo diría que es más vulnerable que hace un año. Hay opciones de pasar de grupos», ha afirmado, optimista, David Albelda, sobre el regreso del conjunto che a la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias