La separación sigue coleando

El curioso mote con el que Piqué y su cuadrilla llamaban a Shakira

El supuesto apodo con el que Piqué y su entorno se referían a Shakira

'Ya es mediodía' cuenta que su círculo íntimo llamaba 'La Patrona'

La colombiana nunca congenió con las otras WAGs del Barça

Primeras imágenes de Shakira y Piqué tras hacer pública su separación

El curioso mote con el que Piqué y su cuadrilla llamaban a Shakira
pique y shakira

Hace unas semanas Shakira confirmó públicamente lo que era un secreto a voces: Gerard Piqué y ella se separaban tras más de diez años juntos y con dos hijos en común. Los rumores de que el central del Barcelona había sido infiel a la cantante colombiana ya circulaban por aquel entonces, y poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre las razones de la ruptura y la nueva vida de un Piqué que está saliendo mucho más de noche, conociendo chicas…

Ya no tiene que dar explicaciones a la artista, pero cuando sí que tenía que rendir cuenta tanto él como su entorno ya tenían enfilada a Shakira. De hecho, en el programa Ya es mediodía desvelaron hace unas horas el apodo con el que el entorno de Piqué y el propio futbolista del Barça se referían a veces para hablar de Shakira. Fue la periodista Lorena Vázquez que contó que la colombiana no llegó a congeniar con el resto de parejas de los compañeros de vestuario de Piqué en el Barça y que el círculo más cercano de Piqué le llamaba La Patrona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Todavía colea también el viaje a Suecia por motivos de trabajo de un Piqué que después asistió a una fiesta multitudinaria a la que acudieron famosos como Alicia Keys, Naomi Campbell y demás celebrities. El futbolista del Barcelona fue cazado con una mujer rubia que no es la chica a la que está conociendo en la Ciudad Condal y lo que está claro es que sigue disfrutando de su soltería… 

Por su parte, no son tiempos fáciles para la artista. Hasta su familia, muy discreta siempre, ha entrado en escena en el sonado culebrón denunciado pintadas en la casa de Barcelona en la que la cantante vivía con Piqué. Al parecer, el domicilio familiar de la cantante y el futbolista amaneció con unos grafitis en la carretera en los que se podía leer una serie de frases en inglés. «Te quiero mujer bonita» «vengo aquí por ti, mi amor» y «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte» fueron algunos de los mensajes escritos en el suelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias