Champions League 2018-2019

Las cuentas del Real Madrid para estar en octavos

Si el Real Madrid gana en Roma estará en octavos de final como primero de grupo

Real Madrid
El Real Madrid celebra un gol. (AFP)

La victoria del Real Madrid ante el Viktoria Plzen acerca a los blancos a los octavos de final de la Champions a falta de dos jornadas para que finalice la fase de grupos, algo que peligró tras la derrota en Rusia frente al CSKA de Moscú. Hay que recodar que el vigente campeón de Europa nunca ha caído eliminado en la liguilla.

El próximo 27 de noviembre el Real Madrid viajará a la capital de Italia para medirse a la Roma y si logran la victoria certificarían su presencia en los octavos de final como primeros de grupo. Si empatan también podrían ser equipo de la siguiente ronda siempre y cuando el CSKA de Moscú no gane al Viktoria Plzen. El problema real llegaría si los madridistas no son capaces de ganar en el Olímpico. Si sucede esto y los rusos ganan, el duelo ante el equipo CSKA en la última jornada sería una final, aunque en ese escenario los hombres de Solari tendrían la ventaja de jugarse el pase en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ganó con contundencia al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos. Los blancos hicieron cinco goles al equipo checo y, por primera vez esta temporada, pudieron disfrutar sobre un campo de fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias