Masters 1.000 de Indian Wells 2022

¿Cuándo es el próximo partido de Rafa Nadal y a qué hora juega contra Opelka?

Consulta cuándo juega Rafa Nadal contra Opelka en los octavos de final de Indian Wells 2022 y dónde ver el partido en directo online y por televisión

Nadal sigue imparable y ya está en octavos

Nadal, contra el jugador más alto de la historia

Rafa Nadal horario y dónde ver
Nadal, en Indian Wells (Getty)

Rafa Nadal continúa con paso firme en esta edición del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. El tenista balear se impuso a Daniel Evans en el último partido que ha disputado y ahora tendrá delante a Reilly Opelka, número 17 en el ránking de la ATP. El estadounidense será la piedra en el camino que tendrá que superar el mejor tenista de la historia, poseedor de 21 Grand Slam, para poder avanzar de ronda y seguir con ese inmejorable arranque de año.

El español comenzó su participación en el Masters 1.000 de Indian Wells 2022 midiéndose a Sebastian Korda. El encuentro ante el estadounidense fue duro y Rafa Nadal necesitó remontar en el último set un 2-5, por lo que su victoria final, en el tie break, acabó siendo una gesta, una remontada épica más a la que añadir al largo historial del balear, que buscará recuperar el número 1 del ránking de la ATP aunque él mismo sabe que no debe obsesionarse con eso ahora mismo.

Posteriormente el cuadro le hizo enfrentarse a Daniel Evans. El choque ante el británico fue más tranquilo para Rafa Nadal, que se deshizo en dos sets a cero (7-5, 6-3). Ahora tendrá una prueba muy dura con Reilly Opelka, el tenista más alto de la historia que es capaz de sacar a más de 220 km/h, como ya ha demostrado en este torneo en sus partidos anteriores antes de llegar a los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2022.

Reilly Opelka, que llega a esta ronda tras haber superado a Lorenzo Musetti y Denis Shapovalov en las rondas previas del Masters 1.000 de Indian Wells 2022, llega al encuentro frente a Rafa Nadal con la clara intención de amargar al balear. El arranque de año del mejor tenista de la historia -ganando el Open de Australia, en Melbourne y en Acapulco- invitan al optimismo de cara a que el español pueda alcanzar el título en el torneo californiano.

La hora española a la que juega Nadal

El partido entre Rafa Nadal y Reilly Opelka se disputa este miércoles 16 de marzo de 2022 en el Masters 1.000 de Indian Wells. El encuentro tiene una hora aproximada de comienzo que podría retrasarse. Si bien, el partido de Rafa Nadal contra Opelka en los octavos de final de Indian Wells no se jugará antes de las 20:20 horas de hoy, miércoles 16 de marzo.

Dónde ver online y por TV el partido de Rafa Nadal

El Nadal – Opelka se podrá ver en televisión a través del canal de #Vamos, que pertenece a Movistar. Si quieres ver online en vivo el Nadal – Opelka, podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+.

Cuándo juega Alcaraz contra Monfils

Otro de los grandes enfrentamientos en esta ronda de octavos de final en el Masters 1.000 de Indian Wells 2022 es el duelo entre el español Carlos Alcaraz frente al francés Gael Monfils. Carlos Alcaraz, que eliminó a Bautista en la anterior ronda, jugará en la madrugada del miércoles al jueves, no antes de las 2 de la mañana, en España.

Dónde ver el partido de Carlos Alcaraz contra Gael Monfils

El Alcaraz – Monfils podrá verse en televisión a través del canal #Vamos, en Movistar+, la empresa televisiva que tiene los derechos de la retransmisión del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. Por otro lado, si el partido lo quieres ver de manera online y en vivo podrás hacerlo en el mismo canal, pero a través de la plataforma digital de Movistar+.

Cuándo juega Paula Badosa

Paula Badosa ya está en cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 y su rival será Leylah Fernandez tras vencerla (6-4;6-4). El partido de Paula Badosa de cuartos de final se jugará mañana, aunque aún no se ha decidido la hora. Su rival será Veronika Kudemétova.

Lo último en Deportes

Últimas noticias