Masters 1.000 de Indian Wells 2022

Rafa Nadal – Kyrgios: hora y dónde ver hoy el partido en directo

Rafa Nadal horario
Cuándo juega Rafa Nadal contra Kyrgios y dónde ver el partido de Indian Wells en directo. (Getty)

Rafa Nadal continúa imparable en esta edición del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. El tenista balear se impuso a Reilly Opelka en los octavos de final del torneo y ahora se tendrá que medir al díscolo, y siempre polémico, Nick Kyrgios. El australiano será el nuevo obstáculo que encontrará el mejor tenista de la historia para plantarse en las semifinales de este torneo californiano que ya ha conquistado en tres ocasiones.

El tenista balear, el único en la historia en alcanzar 21 Grand Slam, arrancó este Masters 1.000 de Indian Wells 2022 enfrentándose a un tenista local como es Sebastian Korda. A pesar de nacer en la costa opuesta, el estadounidense jugaba en casa y Rafa Nadal firmó un partido épico remontando un 2-5 en el último set hasta lograr la victoria en un sufrido tie break con el que confirmaba ese gran año 2022 que está teniendo.

En la siguiente ronda Daniel Evans fue el rival de Rafa Nadal y el manacorí no falló. Tuvo una victoria más cómoda frente al británico al vencerle en dos sets, al igual que hizo con el gigante Reilly Opelka, al que ganó en dos sets, pero ambos en el tie break. Dos victorias que son gloria para el tenista español, ya que con Medvedev eliminado del torneo, avanzar en el Masters 1.000 de Indian Wells 2022 le valdrá para ir recortando puntos y acercarse así al número uno del ránking de la ATP.

Eso sí, para seguir avanzando ahora le toca enfrentarse a un Nick Kyrgios que siempre siembra la polémica y que nunca deja indiferente a nadie en el mundo del tenis. Sus técnicas antideportivas, sus continuas críticas y sus malas formas tendrán que medirse a su antítesis. Rafa Nadal, criticado en muchas ocasiones por el australiano tiene que superar a su némesis para estar en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. 

La hora española a la que juega Nadal

El partido entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios se disputa este jueves 17 de marzo de 2022 en el Masters 1.000 de Indian Wells. El encuentro tiene una hora aproximada de comienzo a las 23:00 horas (horario peninsular y una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias). Esa hora podría retrasarse por la disputa de los otros encuentros.

Dónde ver el partido de Rafa Nadal hoy

El Nadal – Kyrgios se podrá ver en televisión a través del canal de #Vamos, que pertenece a Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Nadal – Kyrgios, podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+.

Cuándo juega Alcaraz contra Norrie

Otro de los grandes enfrentamientos en esta ronda de cuartos de final en el Masters 1.000 de Indian Wells 2022 es el duelo entre el español Carlos Alcaraz frente al británico Cameron Norrie. El murciano, que eliminó a Bautista en dieciseisavos y al francés Gael Monfils en los octavos, jugará el viernes 18 de marzo a partir de las 02:00 horas.

Dónde ver el partido de Carlos Alcaraz contra Norrie

El partido de Carlos Alcaraz – Norrie podrá verse en televisión a través del canal #Vamos, en Movistar+, la empresa televisiva que tiene los derechos de la retransmisión del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. Por otro lado, si el partido lo quieres ver de manera online y en vivo podrás hacerlo en el mismo canal, pero a través de la plataforma digital de Movistar+.

Cuándo juega Paula Badosa

Paula Badosa ya está en semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2022 tras vencer a Veronika Kudermétova por 6-3; 6-3. El partido de Paula Badosa de semifinales se jugará este viernes 18 de marzo contra María Sákkari, la hora está aún por definir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias