Open de Australia 2022: Nadal - Medvedev

Dónde ver el partido de Nadal – Medvedev en directo: Dónde ver en vivo online y por TV la final del Open de Australia 2022

Rafa Nadal y Daniil Medvedev se miden en la final del Open de Australia 2022. Consulta el horario y cómo ver por televisión el partido

Nadal: "Me siento vivo de nuevo"

El increíble último mes de Nadal

🔴 Sigue en directo el partido entre Nadal - Medvedev

Nadal Medvedev horario
Rafael Nadal y Daniil Medvedev. (Getty)

Rafael Nadal se mide a Daniil Medvedev en la final del Open de Australia 2022, un partido que va más allá de la importancia habitual del primer Grand Slam de la temporada, ya que Nadal puede convertirse en el tenista más laureado de la historia en cuanto a grandes se refiere. Si el manacorense se impone en el duelo cumbre a Medvedev en la Rod Laver Arena, cosechará su vigésimoprimer major, superando por uno a sus dos grandes rivales, Novak Djokovic y Roger Federer.

El encuentro se disputará en horario de tarde en Melbourne y, por ende, en la mañana española. Concretamente será a las 9:30 horas cuando Nadal y Medvedev salten a la pista central del complejo de Melbourne Park y comiencen su preparación para de inmediato comenzar la final del Open de Australia.

Para ver por televisión desde España el partido habrá que estar suscrito a la plataforma Eurosport, donde a través de su canal principal Eurosport 1 se emitirá en directo el partido entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev. Movistar + y DAZN, entre otras plataformas, mantienen un acuerdo con la multinacional televisiva para la emisión de sus canales y, por tanto, también de la final del Open de Australia.

Nadal llega a la que será su sexta final del Open de Australia ávido de triunfar y coronarse por segunda vez campeón en el país aussie. El balear ya levantó los brazos en 2009, en una final épica ante Roger Federer y después de cinco derrotas en finales de distinta índole, se presenta de nuevo en el partido por el título. Medvedev, por su parte, llega con la motivación de poder convertirse en número uno virtual de la ATP, desbancando a Novak Djokovic, quien fue precisamente el que le derrotó en la final de 2021, en un duro partido para el polémico tenista ruso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias