Champions League 2018-2019

CSKA Moscú – Roma: resultado, resumen y goles (1-2)

La Roma venció al CSKA de Moscú en Rusia y se acerca de forma notable a los octavos de final de la Champions League

Manolas y Pellegrini hicieron los goles de los italianos, mientras que el tanto de los locales llegó gracias a un gol de Sigurdsson

 

La Roma venció al CSKA de Moscú en Rusia y se acerca de forma notable a los octavos de final de la Champions League. Manolas y Pellegrini hicieron los goles de los italianos, mientras que el tanto de los locales llegó gracias a un gol de Sigurdsson.

Manolas, héroe romanista la pasada temporada en cuartos de final, adelantó a los de la capital transalpina a los tres minutos de partido. El central aprovechó un error de Akinfeev a la salida de un córner para poner el primero en el marcador. Con la mínima ventaja se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Akhmetov recuperaba y lanzaba un contraataque que hacía bueno Sigurdsson para poner las tablas en el luminoso y hacer justicia. Aunque pronto los italianos volverían a tomar ventaja con un gol Pellegrini, que transformaba un balón suelto en el área.

Este partido pertenece al grupo del del Real Madrid. Los blancos rinden esta jornada visita al Viktoria Plzen con la obligación de ganar, aunque el triunfo de la Roma acerca a ambos clubes a la ronda de octavos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias