Cristiano y su madre venden sus dos casas en Madrid… ¿prepara su adiós?

cristiano-ronaldo-casa

Cristiano Ronaldo prepara las maletas… al menos para hacer la mudanza. El crack portugués del Real Madrid pone en venta su lujoso chalet de Los Lagos, en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, donde residen las grandes estrellas tanto del equipo madridista como algunas del Atlético.

Real State of La Finca, Gilmar y Procisa, las tres mejores inmobiliarias que trabajan en esta zona, la más cara de Madrid, pugnan por sacar al mercado la espectacular residencia de Cristiano Ronaldo, valorada en unos 5 millones de euros, y si puede ser en exclusiva, todavía mejor. Además, el luso ha decidido poner a la venta también el chalet donde vive su madre, María Dolores Aveiro, que está valorado en una cifra que puede oscilar entre los 2 y los 2,5 millones.

La exclusiva residencia de Cristiano Ronaldo cuenta con siete dormitorios, nueve cuartos de baño, un aseo, ocho plazas de garaje, ascensor, piscina interior y exterior, sala de cine, gimnasio y una casa independiente para el servicio que trabaja en el hogar.

La decisión de Cristiano Ronaldo puede responder, en último caso, al deseo de abandonar el Real Madrid a final de esta temporada, una determinación que el luso habría tomado después de que el verano pasado tuviera un pie fuera del equipo madridista tras una segunda temporada decepcionante a las órdenes de Ancelotti. Este verano podría repetirse la historia. Quizá ahora muchos encuentren sentido a aquellas palabras del crack luso el pasado 2 de noviembre: «¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?».

cristiano-ronaldo-casa-coche
Cristiano Ronaldo, en su casa de La Finca.

Un búnker para futbolistas y millonarios

La Finca y en especial Los Lagos, el refugio preferido de los futbolistas mejor pagados de la capital de España, es un auténtico búnker. Tres garitas de entrada con un guardia que controla las visitas, cámaras, infrarrojos, detectores de movimiento, patrullas las 24 horas del día, un doble perímetro también videovigilado y servicios que ninguna otra urbanización en Europa ofrece. Los propietarios de los Lagos desembolsan alrededor de 2.000 euros al mes en concepto de gastos de comunidad.

Cristiano Ronaldo compró su chalet en Madrid a finales de 2010 a la viuda de Luis García Cereceda por un precio de 4,9 millones de euros. El precio medio de los chalets en Los Lagos se sitúa cerca de los diez millones de euros, aunque hay residencias que están a la venta por más de 20 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias