FINAL CHAMPIONS 2016

Cristiano: «Sería un fracaso perder la final, pero vamos a ganar»

cristiano-ronaldo2-1-655x368 copia
cristiano-ronaldo2-1-655x368 copia
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo cree que la experiencia que tienen los blancos en las finales puede ser clave. «A lo mejor sí, la experiencia en muchas de las veces es muy importante. A lo mejor tenemos ventaja en eso pero no es todo. Esperamos un partido completamente distinto, el Atlético va a querer ganar pero estamos preparados, no podemos permitir vamos a estar mejor, más intensos y estoy confiado en que vamos a ganar».

A diferencia de Pepe y Zidane, Cristiano sí reconoce que perder la final «sería un fracaso». Aunque el crack del Real Madrid no concibe que eso que eso vaya a ocurrir. «Vamos a ganar», añadió Cristiano.

«Los récords son una consecuencia natural. Sería bonito poder igualar o traspasarlo pero los récords vienen de manera natural, no estoy obsesionado. Lo más importante es ganar. El récord es mío marque o no en la final. Obviamente me encantaría marcar pero si no soy yo que sea otro y que ganemos», declaró.

En Lisboa, Cristiano aterrizó de manera pletórica pero dice que llega todavía mejor ahora que hace dos años: «Pienso que llego mejor, he ido mejorando, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel

«Vamos a ganar»

Cristiano se mostró convencido de que el Real Madrid levantara la Undécima: «Es el partido de nuestras vidas. Creo que vamos a ganar». Para el astro portugués el mejor momento es el de cuando levantaron la Copa, «lo que vamos a hacer este sábado también».

«Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quien es el mejor creo que somos mejores pero hay que hacer un partido bueno», comentó sobre el rival. Cristiano dijo que el Atlético «juegan siempre igual, por detrás de la línea del balón. No es coincidencia que Barcelona y Bayern no fueran capaces de ganar».

El goleador blanco declaró que el Madrid es justo finalista: «Claro que nos lo merecemos si no no estamos aquí. Después del año que hicimos… Empezamos blandos, con la llegada de Zizou mejoramos un montón. Si ganamos seríamos justos vencedores pero el Atlético ha hecho sus cosas buenas. Este año tiene que ser para el Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias