Cristiano Ronaldo regresa a España
Cristiano Ronaldo regresa a España para jugar un partido de fútbol
Es la gran estrella del Al Nassr, equipo con el que renovó
Cristiano avanza que nunca será entrenador: «No está en mis planes ni en veinte años»
Cristiano Ronaldo regresa a España para jugar un partido de fútbol. La estrella portuguesa, la mayor leyenda del Real Madrid, disputará un encuentro amistoso en Almería el próximo 10 de agosto. El Al Nassr de Arabia Saudí jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo (ahora llamado oficialmente UD Almería Stadium) en lo que será la presentación del cuadro andaluz ante su afición antes del inicio de la temporada oficial.
Así, el domingo, 10 de agosto, a las 19:00 horas, Cristiano Ronaldo regresará a España en este encuentro de pretemporada en Almería, con las entradas a la venta a partir del próximo 29 de julio, aunque con precios muy altos. Normal, por otro lado, al ser la vuelta de Cristiano a nuestro país. En concreto, las entradas más baratas estarán a 60 euros en fondos, 90 en preferencia y 120 en tribuna. También hay asientos disponibles en los palcos VIP por 250 euros, y en el palco de honor, a 400 euros. Los abonados del Almería también tendrán que pasar por caja: 10 euros si quieren ver este amistoso.
El encuentro le sirve al Almería como encuentro de pretemporada, ya que tan sólo ocho días después debutará en la Segunda División, en un encuentro ante el Albacete. El conjunto indálico volverá a ser uno de los favoritos para el ascenso a Primera, después de perder esta última temporada en la fase de ascenso ante el Real Oviedo.
La presencia del Al Nassr en este partido, pero especialmente la de Cristiano Ronaldo, será una fiesta en Almería, ya que no sólo se jugará este encuentro, sino que será un gran evento de presentación en el que al descanso habrá una actuación del artista almeriense RVFV.
Cristiano Ronaldo ya jugó cuatro veces en Almería, todas con el Real Madrid cuando el cuadro andaluz estuvo en Primera División, pero el Al Nassr ya jugó el año pasado un amistoso en el Juegos del Mediterráneo, debido a las buenas relaciones entre ambos clubes. Sin embargo, en esa ocasión Cristiano Ronaldo no disputó ningún minuto, cosa que ahora sí hará, porque es el principal aliciente del encuentro ya anunciado por ambos equipos.
Lo último en Deportes
-
España femenino vs Inglaterra, en directo: dónde ver gratis la final de la Eurocopa 2025 online y en vivo hoy
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía animan a España en la final: «Es una generación impresionante»
-
Resultado de la carrera del GP de Bélgica de F1: resumen y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Piastri da un estocazo a Norris en la carrera riesgo cero de Spa con Alonso y Sainz hundidos
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, qué edad tiene, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda
Últimas noticias
-
España femenino vs Inglaterra, en directo: dónde ver gratis la final de la Eurocopa 2025 online y en vivo hoy
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía animan a España en la final: «Es una generación impresionante»
-
Resultado de la carrera del GP de Bélgica de F1: resumen y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Piastri da un estocazo a Norris en la carrera riesgo cero de Spa con Alonso y Sainz hundidos
-
Un millar de personas llenan el centro de Santander al grito de «¡Sánchez dimisión!”