Y ya siguen a la Juventus

Cristiano Ronaldo y Georgina dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dejado de seguir al Real Madrid en Instagram y ya han hecho follow a la Juventus

Instagram: El fin de semana rural de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Instagram: El fin de semana rural de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han dejado de seguir al Real Madrid en Instagram una vez que el futbolista ya se ha incorporado a los entrenamientos de la Juventus.

El Real Madrid ya es pasado para Cristiano Ronaldo. Su nueva aventura en la Juventus después de nueve años en Concha Espina ha venido acompañado del unfollow que le ha hecho al conjunto blanco en su cuenta oficial de Instagram. 

Además, Georgina Rodríguez también le ha acompañado en ese click de dejar de seguir al Real Madrid, mientras que ambos han comenzado a seguir a la Juventus, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. 

El delantero portugués, además de comenzar a seguir a la Juventus, también ha hecho follow a otros futbolistas que ya son sus compañeros. Paulo Dybala o Sami Khedira son algunos de los jugadores que comparten vestuario con Cristiano Ronaldo y que pueden presumir de estar entre las 421 cuentas que sigue el luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias