Cristiano, el rey de Instagram: cobra casi un millón por publicación

Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero gana por publicar un post en Instagram

Según el ranking publicado por Fox News, el luso está por delante de Messi y Neymar

Cristiano Ronaldo
Cristiano, junto a su familia, de vacaciones.

Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero gana por publicar un post en Instagram. Fox News ha desvelado una lista de los 10 deportistas que más ganan por publicación en esta red social. El luso encabeza este ranking con casi un millón de dólares de ganancia, 750.000 en concreto (643.000 euros). Sin duda, el nuevo jugador de la Juventus es una auténtica máquina de hacer dinero.

El delantero cuenta con 137 millones de seguidores en su perfil de Instagram, es el que más tiene de los 10 profesionales que ocupan este top 10. Tras él, el segundo que más dinero gana por una publicación en Instagram es Neymar. El astro brasileño, con 100 millones de seguidores en su perfil, percibe 600.000 dólares (514.000 euros).

Leo Messi completa el podio con 500.000 dólares (429 mil euros). El futbolista argentino del Barcelona no es tan activo como Neymar y Cristiano, tiene menos de la mitad de publicaciones que los otros dos cracks, sin embargo, tiene un gran número de seguidores que están pendientes cada vez que hace una publicación en su perfil oficial de esta red social.

En cuarto lugar aparece David Beckham con una ganancia de 300.000 dólares por cada publicación. Le sigue en quinta posición el futbolista del Real Madrid Gareth Bale, que percibe un total de 185.000 dólares. El sexto del ranking, con 175.000 dólares, es el sueco Zlatan Ibrahimovic. El futbolista de Los Angeles Galaxy gana algo menos que el madridista, pero se encuentra entre los que más ganan por publicación.

Acto seguido, tras el sueco, aparece Luis Suárez. El delantero uruguayo del Barcelona cobra 150.000 dólares por cada post que cuelga en su cuenta oficial. Después del futbolista azulgrana, en octava posición aparece Conor McGregor con una cantidad de 125.000 dólares por publicación.

Tras el luchador de artes marciales mixtas aparece una de las grandes sorpresas de esta lista, el jugador de Cricket de India Virat Kohli con 5.000 dólares menos que el irlandés. En décima y última posición de este ranking se encuentra el base de los Golden State Warriors Stephen Curry, con un total de 110.00 dólares por post.

Lo último en Deportes

Últimas noticias