SIGUE EL PULSO CON MESSI POR EL FÚTBOL MUNDIAL

Cristiano defiende su trono

Cristiano defiende su trono
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo sigue imparable. El portugués demostró de nuevo que tiene un idilio con la Champions. Al igual que para el Real Madrid, la Liga de Campeones es su competición. El miércoles volvió a jugar, al estar libre de sanción en Europa, y marcó frente al APOEL un doblete que sirvió al conjunto madridista para imponerse por 3-0.

No sorprende. El portugués estaba hambriento, con ganas. La suspensión de cinco partidos que le aplicó Competición no ha hecho más que sacar su lado más reivindicativo. Y lo hace de la mejor forma que sabe: con goles. Cristiano fue el nueve del Madrid. La ausencia de Benzema por lesión le obligaba a liderar al conjunto madridista en ataque. Y vaya si lo hizo.

El luso sigue demostrando que es el mejor delantero de Europa. Si Messi marcó dos ante la Juve, él contesta y marca otros tantos ante los chipriotas. CR7 ha sido durante las cuatro últimas temporadas el máximo goleador de la Champions League y parece no estar por la labor de abandonar su trono, al menos de forma sencilla.

Contra el APOEL no hizo más que demostrar que el Madrid no debe preocuparse por la falta de gol cuando él esté sobre el campo. Los blancos venían de dos empates consecutivos en Liga, después de errar claras oportunidades para llevarse los tres puntos en ambos encuentros. Pero Cristiano no falla. Doblete y el madridismo a olvidar los problemas de cara a puerta, al menos hasta el domingo.

Seis goles en cinco partidos

En cinco partidos oficiales que el delantero ha disputado en lo que va de campaña, ha hecho seis goles. Con el Real Madrid lleva tres en apenas tres encuentros. Un gol frente al Barça en los poco más de 20 minutos que duró sobre el césped del Camp Nou y el doblete en Europa. Con su selección la tónica es parecida, pues ha realizado tres tantos en los dos choques que ha disputado.

Unos números que vienen a demostrar que el mejor goleador del mundo sigue en modo avión. El portugués ha comenzado la temporada como la terminó. Si concluyó haciendo 15 goles en sus últimos nueve encuentros con el Real Madrid, esta la ha empezado continuando con su demoledor registro goleador.

Sin embargo, sus goles tendrán que darse de nuevo un parón, al menos este fin de semana. Cristiano aún continúa sancionado y ante la Real Sociedad no estará. Será frente al Betis, el próximo miércoles, cuando el portugués vuelva a la carga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias