Cristiano resucita con un hat-trick en su peor momento

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Norwich. (Getty)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo ha vuelto. El delantero portugués ha guiado al Manchester United hacia la victoria ante el Norwich (3-2) con un hat-trick que mantiene a los red devils con vida en la pelea por la cuarta plaza. El luso no atravesaba por su mejor momento, llevaba un mes sin marcar y eso ha provocado que le llovieran las críticas.

Curiosamente, la última vez que marcó también hizo un hat-trick. Fue el 12 de marzo ante  el Tottenham, rival directo por la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. Aquel día el resultado fue el mismo que en esta ocasión, victoria por la mínima del United (3-2). Un mes después la historia se repite y de manera muy similar, con dos goles en la primera mitad. Cristiano adelantaba al United en el minuto 7 de partido con un tiro desde el interior del área.

Cerca del descanso, en el 32, ampliaba la renta y hacía el 2-0 con un cabezazo espectacular tras un buen centro de Alex Telles. Ese es el Cristiano de siempre, el que deslumbró en el Real Madrid y en su primera etapa en el United. Parecía que los de Ralf Ragnick tenían el encuentro controlado con el 2-0 pero el Norwich no había dicho su última palabra. Justo antes de marcharse a los vestuarios, en el minuto 46, los visitantes reducirían distancias con un gol de Kieran Dowell.

Teemu Pukki igualaría la contienda a los siete minutos de empezar la segunda parte. Tocaba volver a empezar, el partido se había complicado y el United necesitaba la victoria para seguir peleando por jugar la Champions el año que viene. Entonces apareció su estrella, Cristiano Ronaldo, para rescatar a los red devils con un auténtico golazo de falta al más puro estilo Cristiano que desataba la locura en Old Trafford. El astro portugués volvía a rescatar a su equipo con un nuevo hat-trick para sumar otros tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias