"Se pone lo que quiere", dice

Cristiano Ronaldo estalla contra los que critican las ‘pintas’ de su hijo

Cristiano Ronaldo explota en las redes sociales contra los que critican a su hijo por su manera de vestir y defiende a 'Junior'

En un post de su madre Dolores Aveiro, muchos usuarios se mofaron de Cristiano Jr. por su 'outfit', algo que no gustó nada al futbolista del Manchester United: "Se pone lo que quiere"

Cristiano Jr. también fichó por el United

Cristiano Ronaldo y su hijo Junior.
Cristiano Ronaldo y su hijo Junior.

Cristiano Ronaldo está más que acostumbrado a las críticas. Durante toda su carrera las ha recibido, pero siempre ha sabido abstraerse e incluso aprovechar esos comentarios negativos para motivarse y trabajar más duro con el objetivo de ser el mejor del mundo. Sin embarg, al futbolista portugués del Manchester United no le hace nada de gracia que se metan con su hijo Cristiano Jr., que tiene solo 11 años. 

El pequeño fue criticado en redes redes sociales por varios usuarios. El motivo, un  curioso outfit que mostró en una foto junto a su abuela que publicó la propia Dolores Aveiro en su cuenta personal. «Con mi querido nieto», escribió la madre de Cristiano en el post, en el que se puede ver a Junior con una sudadera, un pantalón corto, calcetines blancos altos y chanclas.

Una manera de vestir que desembocó en críticas por parte de algunos seguidores de su abuela, y esos ataques provocaron a su padre. Cristiano Ronaldo estalló tras leer algunos de los comentarios y salió en defensa de su hijo de manera rotunda, sin perder las formas pero dejando claro que no le gusta que critiquen a su pequeño: «Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis».

Su respuesta ha recibido muchísimos likes en la red social. «No son para los que quieren, sino para los que pueden», escribió el portugués sobre las zapatillas Adidas ‘Yeezy Foam Runner’ que llevaba hijo Cristiano Jr., Cristiano, que al igual que su padre fichó hace unos meses por el Manchester United, donde sigue formándose como futbolista con el objetivo de llegar a la élite, siempre con CR7 como espejo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias