En Argentina lo dan por hecho

Crecen los rumores de separación sobre Rodrigo de Paul: Tini Stoessel sería su nueva amante

En Argentina los rumores han crecido de tal manera que dan por hecho que Rodrigo de Paul mantiene una relación sentimental con la famosa cantante Tini Stoessel, con la que habría tenido ya al menos dos encuentros secretos tras separarse de su mujer y madre de sus hijos

El futbolista del Atlético de Madrid, al que también relacionaron con la 'China' Suárez, se habría visto con la artista en la capital de España, y varios medios aseguran que su esposa se ha ido a Argentina tras lo sucedido

Así es Tini Stoessel, la cantante que puede dinamitar el matrimonio de Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul y Tino Stoessel.
Rodrigo De Paul y Tino Stoessel.

Desde hace varias semanas en Argentina varios medios vienen informando de la posible separación de Rodrigo de Paul y su mujer Camila Homs. Primero relacionaron al futbolista del Atlético de Madrid con la China Suárez, algo que fue desmentido rápidamente, y en los últimos tiempos crecen los rumores de un romance con la famosa cantante Tini Stoessel, algo que muchos dan por hecho en su país.

Estas informaciones afirman que el jugador se habría separado de la madre de sus hijos, Camila Homs, con quien lleva más de una década relación. Por ejemplo, la periodista Estefi Berardi asegura que De Paul ha separado de su pareja tan solo cinco meses después del nacimiento de su segundo hijo: “Cami (Homs), en las redes, muestra que está reseparada… De Paul brilla por su ausencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

El segundo encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habría llevado a cabo en Madrid, pero el primero, del que informan ahora, habría sido en secreto en un hotel en Argentina: “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto, pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”. 

«Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro. Lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del hecho. (…) Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido. Este encuentro fue en un hotel de la ciudad de Buenos Aires”, añade la periodista, que aporta más detalles: “Él había jugado un partido acá en esos días y a ella la vio en un restaurante al que siempre va con sus amigas y subió un posteo”.

Y es que los rumores de la ruptura de la relación de Rodrigo de Paul y Camila Homs aumentan por día, pues el jugador sigue en la capital de España compitiendo con el Atlético de Madrid, siendo un fijo para Simeone, mientras que su pareja volvió a Buenos Aires junto a sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Lo último en Deportes

Últimas noticias