Courtois sigue sin entrenarse con el Chelsea a la espera de que se cierre su fichaje por el Madrid
Por segundo día consecutivo, Thibaut Courtois no se ha presentando en el entrenamiento del Chelsea
El belga espera que su fichaje por el Real Madrid se cierre en las próximas horas
Segundo día consecutivo en el que Thibaut Courtois no se ha presentando en el entrenamiento del Chelsea, tal y como ha desvelado Sky Sports. El fichaje del portero belga por el Real Madrid es inminente hasta el punto de que ha tomado la decisión de no volver a acudir a ejercitarse con el conjunto inglés.
Sky Sources: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois has not reported for training for the second day in a row. He was due for talks with Chelsea boss Maurizio Sarri yesterday
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 7, 2018
Courtois debería haber comenzado el lunes la pretemporada, pero tampoco estuvo presente en Cobham, la ciudad deportiva del conjunto londinense. De hecho, ya habría transmitido a Sarri, entrenador del Chelsea, su deseo de abandonar el club rumbo al Real Madrid.
Con todo esto, el portero belga continúa esperando a que se oficialice su fichaje por el Real Madrid para respirar tranquilo. Después de unas apacibles vacaciones en Tenerife, Courtois viajó el domingo a su país natal donde realizó el saque de honor en un partido del Genk. Allí no quiso hablar de su traspaso aunque lo calificó como “delicado”.
Todo apunta a que Courtois habría viajado de vuelta a Tenerife en vez de acudir a Londres para comenzar a ejercitarse en Cobham después de que su equipo haya perdido la final de la Community Shield frente al Manchester City por 0-2.
Courtois lo tiene hecho con el Real Madrid, pero el Chelsea no dará luz verde a la operación hasta que encuentre un sustituto del belga. Son muchos los nombres que suenan para reforzar la portería de Stamford Bridge, como Oblak, Kepa o Pickford. Hay que recordar que los blues tienen de plazo hasta el jueves para fichar un guardameta, ya que es el día en el que se cierra el mercado en la Premier League.