Copa del Rey

Copa del Rey: El Antoniano podría jugar como local ante el Betis… ¡en el Benito Villamarín!

Entre los cinco estadios que baraja el Club Atlético Antoniano para enfrentarse en Copa del Rey al Betis está el Benito Villamarín.

Estadio Benito Villamarín
El estadio Benito Villamarín albergará la final de la Copa del Rey 2019.

El equipo sevillano, con sede en Lebrija, ha sido emparejado con el Real Betis en la primera ronda de la Copa del Rey. Aunque el Club Atlético Antoniano puede disputar en su estadio dicho encuentro, contempla la opción de jugar en otro con una capacidad mayor para obtener mayores beneficios. En las últimas horas se ha llegado a decir que podría hacerlo en el Benito Villamarín, algo curioso ya que el Betis jugaría en su estadio como visitante. Ante las informaciones surgidas, el club ha emitido el siguiente comunicado.

«Mediante la presente comunicación desmentimos todas las confirmaciones que se están realizando por diversos medios de comunicación en cuanto a la realización del partido de Copa de Su Majestad el Rey que nos debe enfrentar al Real Betis Balompié», ha comenzado diciendo el Club Atlético Antoniano.

«Hasta el momento no hay nada cerrado y contemplamos todas las opciones posibles para disputar el mismo: Campo Municipal de Lebrija, Estadio Chapín en Jerez de la Frontera, Estadio Benito Villamarín en Sevilla, Estadio de El Palmar en Sanlucar de Barrameda y Estadio Antonio de Barbadillo en Arcos de la Frontera», ha proseguido el equipo andaluz.

«Agradecemos todas las llamadas que estamos recibiendo al respecto y en cuanto tengamos la decisión tomada os mantendremos informados oportunamente», concluye la nota publicada por el Club Atlético Antoniano.

El estadio del Antoniano tiene una capacidad de 3.500 espectadores y el Benito Villamarín de 60.000

Entre las cuatro opciones que maneja el Club Atlético Antoniano lejos de su estadio, que tiene capacidad para 3.500 espectadores, destaca el Benito Villamarín, que puede albergar a 60.000. El estadio de Chapín, por su parte, tiene aforo para 20.000 espectadores, El Palmar para 5.000 y el Estadio Antonio de Barbadillo para 4.000.

Lo último en Deportes

Últimas noticias