Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el PSG: Bale vuelve a una lista con siete bajas

Gareth Bale, ausente en la última convocatoria por estar sancionado, regresa a una lista con muchas ausencias. Asensio, Modric, Isco, Marcelo y Valverde están en la enfermería, mientras que Nacho y Sergio Ramos arrastran sanciones de la temporada pasada.

Convocatoria del Real Madrid
Bale, durante un partido de esta temporada. (AFP)

Zinedine Zidane ya ha elegido a los 19 jugadores que formarán la convocatoria del Real Madrid para el partido que enfrentará el miércoles al equipo blanco ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Eden Hazard, que hará su debut con el Real Madrid en Champions tras jugar media hora frente al Levante, lidera una convocatoria del Real Madrid con cinco bajas por lesión y dos por sanción. Asensio, Modric, Isco, Marcelo y Valverde están en la enfermería, mientras que Nacho y Sergio Ramos arrastran sanciones de la temporada pasada. El canterano De la Fuente viaja para reforzar la zaga.

Sí vuelve a la lista un Gareth Bale que se perdió el duelo ante el Levante tras ver una tarjeta roja frente al Villarreal una jornada antes. También está entre los elegidos Altube, portero del Castilla que hará las labores de tercer guardameta.

Por decisión técnica se vuelven a quedar fuera Brahim y Mariano. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Odriozola, Mendy y De la Fuente.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias