Champions League

Convocatoria del Barcelona frente al PSG: Araújo sigue sin entrar en la lista

Ronald Araújo no se recupera a tiempo y no entra en la lista de convocados de Ronald Koeman para el encuentro de este miércoles en el Parque de los Príncipes correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones

⚽ Alineación del FC Barcelona contra el PSG en el partido de Champions League

Arauujo
Ronald Araujo se lleva las manos a la cabeza tras lesionarse. (AFP)

El FC Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados de Ronald Koeman de cara al encuentro de este miércoles de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el París Saint-Germain. Konrad de la Fuente, única novedad en una convocatoria en la que continúa sin entrar el lesionado Ronald Araújo.

El central uruguayo no llega a tiempo para el partido del Parque de los Príncipes, en el que el Barça tratará de remontar el fatal resultado del encuentro de ida (1-4). Después de notar molestias ante el Sevilla en su vuelta a los terrenos de juego, Araújo acumula dos encuentros sin entrar en la convocatoria y no podrá ayudar a los suyos en el intento de lograr otra remontada épica en la Liga de Campeones.

Junto al propio Araújo, tampoco entran en la lista de convocados de Ronald Koeman los lesionados Ansu Fati, Piqué, Sergi Roberto y Coutinho. Por su parte, el técnico holandés cuenta con los jugadores del filial Mingueza, Iñaki Peña, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente, principal novedad de la convocatoria.

Convocatoria del Barcelona frente al PSG

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Dest, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior y Mingueza.

Centrocampistas: Pjanic, Riqui Puig, Sergio Busquets, Pedri, Matheus, De Jong e Ilaix.

Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Trincao y Konrad de la Fuente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias