El compadreo entre el padre de Lamine Yamal y Cristóbal Soria: «Dale caña a los merengues»
Mounir, padre de la estrella del Barça, hizo un directo de Instagram con varios periodistas de 'El Chiringuito de Jugones'
El padre de Lamine, que sufrió una puñalada hace unas semanas, ya está totalmente recuperado
¿Qué va a hacer Lamine Yamal en la Kings League?
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, se dejó ver en un directo de Instagram, como suele ser habitual, pero esta vez junto a algunos periodistas y colaboradores de El Chiringuito de Jugones como José Álvarez, encargado de la información diaria del FC Barcelona, Edu Aguirre, informador habitual del Real Madrid y uno de sus tertulianos estrella, Cristóbal Soria, reconocido azote de la afición blanca y del club merengue.
Precisamente a él, al final del vídeo, se dirige el padre de la naciente estrella blaugrana para lanzarle un mensaje. «Dale caña a los merengues que no se enteran de nada», le espeta el progenitor de Lamine Yamal al que fue en su día delegado del Sevilla FC mientras Cristóbal Soria le saludaba y le hacía un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba.
Antes, Edu Aguirre le había intentado persuadir para tantear si sería posible en un futuro que Lamine Yamal acabara vistiendo de blanco. «Imposible, eso es imposible», contestaba Mounir de manera categórica, cerrando cualquier puerta a un posible fichaje por el Real Madrid ni ahora, ni dentro de unos años. Una respuesta que desataba las risas de todos los presentes en el directo de la red social, donde el buen humor y la complicidad estuvieron presentes durante toda la conversación.
Lamine Yamal está viviendo la mejor etapa de su corta carrera deportiva a pesar de que su club, el FC Barcelona, no está en el mejor momento, al menos económico. Tras convertirse la temporada pasada en un puntal de referencia con Xavi Hernández, ganó la Eurocopa con la selección española, siendo también titular e imprescindible en todos y cada uno de los partidos que disputaron los de Luis de la Fuente. Ahora, con Flick en el banquillo blaugrana, el joven extremo sigue manteniendo su rol, haciéndose con más galones y aportando su fútbol al buen arranque de campaña de los culés.
El percance de Mounir
Mounir, por su parte, ya se encuentra completamente recuperado del susto que sufrió hace unas semanas cuando fue agredido a puñaladas en un párking de L’Hospitalet. El padre de Lamine estuvo ingresado en el hospital un par de días y, aunque su vida no corrió peligro en ningún momento, las heridas fueron las suficientemente aparatosas para tener que estar 48 horas en observación. Tras este triste episodio, Mounir afirmó que tendría que apartarse un poco de los focos para no perjudicar la carrera de su hijo, algo de lo que muchos seguidores culés le acusan desde que sufriera el percance.
Sin embargo, el progenitor del crack español sigue dejándose ver en redes sociales donde habla sin tapujos de su hijo y de sus actuaciones sobre el césped, de las que se siente profundamente orgulloso. Lamine, en cuatro jornadas de Liga, ya suma un tanto y cuatro asistencias en los 356 minutos que Flick le ha mantenido sobre el terreno de juego, lo que demuestra la gran confianza que el técnico alemán tiene depositada en el joven jugador a quien considera indispensable dentro de su esquema de juego.