En un programa de Movistar+

Clos Gómez raja de Diego Costa: «Es de los jugadores que te crean muchos problemas»

Clos Gómez raja de Diego Costa: «Es de los jugadores que te crean muchos problemas»
Clos Gómez, durante un encuentro de Champions

Movistar+ emitirá este sábado un programa en el que contará con el testimonio varios árbitros y ex colegiados. Uno de ellos es Clos Gómez, al que le preguntaron por jugadores ‘calientes’ y se refirió a Diego Costa como uno de ellos, asegurando que “tenerle en tu partido es un foco mayor de problemas”.

El colegiado aragonés, que se acaba de retirar, hablará en el programa especial con colegiados que emitirá Movistar+ llamado El arbitraje, desde dentro el próximo sábado. Allí, junto a otros como Undiano Mallenco o Hernández Hernández, conversarán sobre todo lo que rodea a un mundo muy protegido por la Federación, que no permite que los colegiados se acerquen a la gente ni a los medios de comunicación.

Durante un vídeo emitido en forma de promoción, a Clos Gómez le preguntaron por los futbolistas de sangre caliente que juegan al límite del reglamento. “Sin ninguna duda, me he alegrado de que un jugador ‘calentito’ no juegue”, comenzó el aragonés antes de nombrar a Diego Costa como ejemplo.

“Voy a poner de ejemplo a Diego Costa, que ya no juega en la liga española, o por los menos la temporada pasada”, comenzó diciendo Clos Gómez. “Es de los jugadores que te crean muchísimos problemas, por lo que hace y por lo que le hacen”, comentó el ex colegiado internacional que dirigió su último partido en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, donde el Barcelona se impuso al Alavés.

“Tener a esa clase de jugador en tu partido es un foco mayor de problemas”, continuó el árbitro nacido en Zaragoza, que ya generalizó y no se dirigió directamente al caso de Diego Costa. “El árbitro se alegra de que ese día no esté. Casi mejor para el árbitro”, concluyó en el adelanto que ofreció Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias