Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Barcelona – Real Madrid: La previa del Clásico de la Copa del Rey, en directo

El partido hoy, la ida de semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou, es un nuevo Clásico que se une a la extensa lista de veces que ambos equipos han protagonizado a lo largo de la historia del fútbol.

Sigue el partido de hoy de la Copa del Rey 2019 del Barcelona - Real Madrid, en directo

Barcelona – Real Madrid: La previa del Clásico de la Copa del Rey, en directo
Copa del Rey: sigue en directo la previa del Clásico.
  • Actualizar
  • 19:11 Sigue en directo el Clásico del Barcelona - Real Madrid de la Copa del Rey 201919:08 ¡Esto ha sido todo por hoy! Os dejamos con el directo del partido Barcelona - Real Madrid, de semifinales de la Copa del Rey. 18:58 Poco más de dos horas para el comienzo del partido. Ambos equipos llegarán en los próximos minutos al Santiago Bernabéu y se conocerán las alineaciones oficiales de ambos equipos.18:38 La última semifinal de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, en la temporada 2012-13, acabó con la victoria madridista con una victoria en el Camp Nou de la que aún quedan varios supervivientes, en ambos equipos.18:20 El Camp Nou vivió un nuevo robo al Real Madrid que pasará a la historia de los Clásicos. En esta misma temporada, Luis Suárez vio como se le perdonaba una expulsión clara tras un pisotón sin balón a Nacho. Ni el árbitro ni el VAR sancionaron la jugada.

    17:45 El Barcelona ha eliminado a la Cultural Leonesa, al Levante y al Sevilla para alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. 17:30 Solari le ha cambiado la cara al Real Madrid en apenas unos meses, pero ahora afronta la prueba del algodón como entrenador del primer equipo. Porque en este próximo mes de competición el argentino se jugará su puesto de cara a la temporada que viene. Los exámenes parciales los ha superado con éxito, pero ahora al entrenador le llega la selectividad. Si la aprueba con nota, el premio puede ser muy goloso.17:15 El Camp Nou, y por consiguiente el Barcelona, volverá a hacer un canto al independentismo antes, después y durante el Clásico de Copa del Rey que disputarán este miércoles Barcelona y Real Madrid. Y es que la plataforma Un Crit Valent pretende boicotear el partido con una invasión de campo.16:57 ¿Cómo ha sido el camino del Real Madrid hasta las semifinales de Copa del Rey? ¿Te acuerdas a quién eliminó en dieciseisavos, octavos y cuartos? ¿Y cuánto quedaron? ¡Todo el recorrido de los de Solari hasta este Clásico!16:40 Este Barcelona - Real Madrid es un nuevo Clásico que se une a la extensa lista de veces que ambos equipos han protagonizado a lo largo de la historia del fútbol. Un partido que posiblemente sea el mejor choque del mundo. ¡Aquí los detalles entre estos enfrentamientos a lo largo de la historia!

    16:25 De Burgos Bengoetxea vuelve 'a casa'. El colegiado ya ha protagonizado varios incidentes en los Clásicos. La expulsión a Cristiano Ronaldo, un penalti inventado de Keylor Navas...¡Todos los detalles!16:03 Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en la Copa del Rey en el que será el enfrentamiento número 34 en la competición, con 14 victorias para el Barcelona, 12 para el Madrid y siete empates. Los últimos precedentes juegan a favor del Madrid.14:32 Es la hora de Keylor Navas. El meta costarricense será titular en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid e intentará reivindicarse con una gran actuación. Con la llegada de Courtois ha perdido la titularidad en Liga y Champions y ya solo le queda la competición del K.O.14:10 El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, contó anoche en El Chiringuito de Jugones que Solari dejará a Gareth Bale en el banquillo y apostará por Vinicius Jr en el once del Camp Nou. Tal y como contó en exclusiva "La alineación del Real Madrid será con Keylor en la portería; Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, Casemiro, Kroos y Modric en el centro; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius, arriba".13:55 Los azulgrana parte como favoritos en las casas de apuestas para llevarse la victoria en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa este miércoles en el Camp Nou a las 21 horas.

    13:40 Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los dos equipos llegan en un buen momento de forma, por lo que será un partido muy igualado. ¿Quién crees que ganará? ¿Acabara en empate? Vota en nuestra encuesta.12:35 La expedición del Real Madrid acaba de aterrizar en el aeropuerto de El Prat en Barcelona. Los capitanes Sergio Ramos y Marcelo han sido los primeros futbolistas de la expedición de Solari en poner pie a tierra en la Ciudad Condal. El técnico madridista se ha llevado a 21 jugadores y tendrá que hacer tres descartes antes del partido de esta noche en el Camp Nou.12:23 El Barcelona hará un homenaje al año nuevo chino en su camiseta. Los nombres de los jugadores aparecerán en chino en la parte posterior de la elástica azulgrana, debajo del nombre original con motivo del año nuevo chino, el año del cerdo.12:10 El Real Madrid ha dado la lista de convocados para el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona. Santiago Solari ha decidido llevarse a 21 futbolistas y dejar en Madrid a Brahim, Odriozola, Vallejo y Valverde. De esos 21 todavía tendrá que descartar a tres más. 12:00 ¡¡Muy buenas tardes!! ¡Hoy es el día! ¡Llegó el momento! ¡El Barcelona - Real Madrid de la ida de las semifinales de la Copa del Rey comienza en unas horas, por lo que arrancan unas semanas en las que viviremos tres Clásicos, además de otros partidazos como el derbi madrileño, el Ajax contra los de Solari, el Olympique de Lyon frente a los culés...!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias