Mercado de fichajes 2019

En China quieren que Bale sea el mejor pagado de la historia: 1 millón a la semana

Desde Inglaterra aseguran que el Bejing Guoan estaría dispuesto a pagarle un millón de libras a la semana a Gareth Bale. Así, el aún futbolista del Real Madrid cobraría unos 53 millones de euros por temporada

Bale
Gareth Bale, con la nueva camiseta del Real Madrid. (@garethbale11)

Desde que Zinedine Zidane anunciase que quiere que Bale abandone el Real Madrid lo antes posible, son varios los rumores que hablan del futbolista galés. Todo apunta a que el futbolista galés acabará en China, donde quieren hacerle el jugador que más cobre en el país asiático.

Según informa Mirror, el Beijing Guoan estaría dispuesto a romper la banca y ofrecer a Gareth Bale cobrar un millón de libras a la semana, lo que rondaría los 53 millones de euros por temporada. De esta forma, el aún futbolista del Real Madrid se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol chino.

Uno de los principales problemas que tiene el Real Madrid a la hora de buscarle una salida es el alto sueldo de Bale, que no pretende rebajárselo. Pero todo parece que en China no ven inconveniente en su salario, aunque su fichaje podría implicar que se marchase de forma gratuita del club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias