Mercado de fichajes 2019

El agente de Bale pidió al Madrid que no jugara ante el Bayern porque negocia su marcha a China

El futuro de Gareth Bale está muy lejos del Real Madrid, más concretamente en China. Jonathan Barnett, representante del futbolista, fue el que pidió a Zidane que no le convocase ante el Bayern de Múnich ya que está negociando con un equipo de la Superliga china

Bale
Bale, durante un partido. (AFP)

El culebrón Gareth Bale continúa muy vivo. Las últimas informaciones apunta a que fue el representante del galés el que pidió a Zinedine Zidane que no jugase frente al Bayern porque está negociando un traspaso con un equipo de la liga china.

Según informa Jugones, fue el representante del futbolista galés, Jonathan Barnett, el que solicitó al club que Gareth Bale no fuese incluido en la convocatoria del Bayern de Múnich – Real Madrid de la International Champions Cup que finalizó con victoria bávara por 3-1.

Tras el choque, Zidane aseguró que deseaba que la salida de Gareth Bale del cuadro de Chamartín se produjese lo antes posible. En el Real Madrid no cuentan con él y quieren que abandone la entidad y que encuentre un nuevo equipo en este mercado.

Los motivos de Jonathan Barnett para pedirle a Zidane que no alinease a Gareth Bale fue la oferta que tiene su representado del fútbol chino. Y es que el galés tiene varios pretendientes en la Superliga (el Jiangsu Suning y Beijing Guoan), pero existe un problema, estos clubes querrían sacarlo a coste cero del Real Madrid debido a los altos impuestos que tienen que desembolsar a la hora de acometer un fichaje. Según el mismo medio, el club blanco a día de hoy no tiene constancia de ninguna oferta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias