Jonathan Barnett cargó contra el entrenador del Real Madrid

El agente de Bale contraataca: «Zidane es una vergüenza»

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, habló de la situación de su representado y no dudó en criticar duramente a Zinedine Zidane por asegurar que no cuenta con Bale.

bale
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, con el galés de fondo.

Jonathan Barnett contraataca después de las declaraciones de Zinedine Zidane clamando por la salida de su representado, Gareth Bale. El agente del jugador galés criticó duramente al técnico del Real Madrid horas después de que explotara la polémica con la no convocatoria de Bale para el encuentro de pretemporada que midió al Madrid con el Bayern de Munich en Houston.

«Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid», aseguró el representante a AFP, con unas declaraciones en las que muestra su descontento absoluto por el trato mostrado por Zinedine Zidane hacia Gareth Bale.

Al hilo de la situación de Bale y su más que probable marcha del Real Madrid, Barnett no desveló las opciones del jugador para la presente temporada y se ciñó a un escueto «estamos trabajando en ello».

Bale y Zidane han alcanzado una ruptura definitiva después de una etapa previa en la que al francés no le convencía la actitud de su jugador. Gareth perdió la titularidad en los últimos meses del primer ‘mandato’ de Zidane y a su regreso, con un nivel sensiblemente más bajo, tampoco pudo convencer al entrenador de que debía continuar en el equipo. «Si se va mañana, mejor para todos», zanjó Zidane en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias