OPERACIÓN GALÁCTICO 2017

El Chelsea se sube a la parra con Hazard

hazard
Hazard ha pedido al Chelsea dos cracks mundiales para quedarse.

Nadie dijo que iba a ser fácil… Y no lo será. Sacar a Eden Hazard del Chelsea es una tarea compleja, pero si el Real Madrid decide finalmente acometer la operación no será la primera ni la última vez que supere ese tipo de obstáculos para fichar a un galáctico como lo es el crack belga. El club inglés, de primeras, se niega a vender al que hoy por hoy es sin duda su mejor jugador. Pero en caso de que el belga presionara para vestir la elástica blanca, el Chelsea se ha subido a la parra y quiere más de 120 millones de euros por Hazard. Quieren romper récords y su intención es que el atacante deje más dinero de lo que pagó el United por Pogba el pasado verano.

Hazard es el favorito del Real Madrid para reforzar el ataque blanco en verano en el más que probable caso de que Isco y/0 James Rodríguez abandonasen el conjunto merengue a final de temporada, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero. El belga está cuajando una temporada espectacular con el Chelsea y ayer mismo se exhibió en la victoria de su equipo ante el City de Guardiola. Hazard tiene enamorados tanto a la planta noble como a Zidane los tiene enamorados, pero el club inglés va a poner toda la carne en el asador para no dejar escapar a su estrella, pues de ello puede depender también el futuro del propio Antonio Conte en Stamford Bridge.

Conte lo pone difícil

El Chelsea sigue convencido de que Hazard no quiere marcharse y en Inglaterra se escucha desde hace varias semanas que quieren recompensar al belga con un contratazo que le quite de la cabeza cualquier posible intención de marcharse en verano. Sin embargo, el club británico sabe que el Real Madrid está muy atento a sus pasos, y si el belga decidiera cambiar de aires la entidad inglesa quiere la friolera de 120 kilos limpios.

No será fácil. Antonio Conte quiere que se quede por lo civil o por lo criminal. Sea como sea. Y así se lo ha hecho saber al presidente de la entidad, Abramovich. Una de las opciones que se baraja en la planta noble del Bernabéu es incluir a Morata en la operación para abaratar el fichaje. El ariete es muy del gusto del italiano y puede ser una baza importante en la negociación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias