Liga Santander

El Celta amenaza a Pione Sisto y a Beauvue con no jugar esta temporada

El Celta de Vigo busca desesperadamente que Pione Sisto y Beauvue abandonen el equipo y no ha dudado en amenazar a ambos.

Pione Sisto
Pione Sisto ante el Real Madrid (AFP)

El conjunto gallego quiere aligerar su plantilla y pretende empujar a ambos futbolistas a que acepten cualquier oferta que pudieran recibir antes del cierre del mercado. Para ello, el Celta de Vigo habría dejado claras sus intenciones tanto a Pione Sisto como a Beauvue, o salen o no volverán a jugar esta temporada.

No es la primera vez que el cuadro celeste deja a uno de sus jugadores en blanco. Ya el pasado curso, ante la negativa de Nemanja Radoja a renovar su contrato, el serbio permaneció inédito con el Celta de Vigo. Con las salidas de Pione Sisto y de Beauvue, el conjunto gallego pretende hacer sitio a dos nuevos futbolistas, a un atacante y a Rafinha, con el que busca alcanzar un acuerdo con el Barcelona para su cesión.

La salida de Pione Sisto del Celta

Pione Sisto fichó por el Celta de Vigo en 2016 a cambio de cerca de 7 millones de euros. Desde entonces ha disputado un total de 90 partidos con el cuadro celeste, si bien su protagonismo se ha ido reduciendo con el paso de los años. Lejos quedó aquel verano en el que llegaron a ofrecer 10 millones por él. Ahora, el Alavés estaría interesado en su cesión si es que quiere seguir su carrera en LaLiga Santander.

La salida de Beauvue del Celta de Vigo

Claudio Beauvue, por su parte, llegó al Celta de Vigo un año antes que Pione Sisto. Sin embargo, en las dos últimas temporadas ha sido cedido al Leganés primero y al Caen después. Tras no brillar en ninguno de estos dos equipos, su elevada ficha complica ahora aún más su salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias