Liga Santander

Oficial: Nemanja Radoja ficha por el Levante hasta 2022

Aunque el propio Nemanja Radoja reconoció estar negociando con el Betis, finalmente ha sido el Levante el equipo con el que ha alcanzado un acuerdo.

Nemanja Radoja
Nemanja Radoja, nuevo jugador del Levante (Levante Unión Deportiva)

El centrocampista de 26 años, sin equipo tras terminar contrato con el Celta de Vigo, seguirá su carrera en LaLiga Santander; pero no lo hará de la mano del Betis, club por el que reconoció que quería fichar, sino de la del Levante. El cuadro granota ha aprovechado que el equipo andaluz no se ha lanzado a por su contratación para hacerse con los servicios de Nemanja Radoja a coste cero.

El comunicado del Levante sobre Nemanja Radoja

“El Levante ha llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Radoja para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2022”, ha comenzado diciendo el equipo valenciano.

“El centrocampista, nacido el 6 de febrero de 1993 en Serbia, recala libre en el club tras finalizar su etapa en el Celta de Vigo. Tras su paso por el Vojvodina serbio, Radoja llegó a la liga española de la mano del Celta en 2014”, ha señalado el Levante.

“El jugador ha sido internacional con los equipos de las categorías inferiores de la selección serbia y debutó con la absoluta en 2016”, destaca la nota con la que el cuadro granota ha hecho oficial su fichaje.

Nemanja Radoja, noveno fichaje del Levante

Además de a Óscar Duarte y a Rubén Vezo, el equipo valenciano ha apuntalado su zaga incorporando a Carlos Clerc y a Jorge Miramón. También su medular con el fichaje de Gonzalo Melero y, ahora, con el de Nemanja Radoja. En lo que a la delantera se refiere, el Levante ha vuelto a llegar a un acuerdo con el Real Madrid para acoger en sus filas a Borja Mayoral, y también se ha hecho con Hernani y con Sergio León. En total, nueve refuerzos para afrontar el presente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias