Castilla - Navalcarnero: Segunda División B

El Castilla sigue imparable también sin Vinicius (3-1)

El Real Madrid Castilla venció al Navalcarnero y sigue firmando un gran arranque de temporada

Vinicius no jugó ya que está convocado con el primer equipo del Real Madrid

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Este Castilla ha decidido en este inicio de temporada que puede ser su año. Los chicos de Solari juegan y ganan con y sin Vinicius. El brasileño supone un plus para el filial, pero cuanto éste no está porque Lopetegui reclama sus servicios, el segundo equipo madridista se apoya en la fuerza del equipo, como ante el Navalcarnero, para seguir creciendo.

El Castilla se mostró muy superior al Navalcarnero en el estadio Alfredo di Stéfano. No estaba Vini, pero sus compañeros dieron la cara para sacar tres puntos importantísimos que se resistieron demasiado. No fue hasta el último cuarto de hora cuando el filial encontró el premio del gol, aunque mucho antes ya lo había buscado. Tuvo que ser Franchu en una gran jugada personal el que abriese la lata. Minutos después, Dela hacía el 2-0 con un gran cabezazo a la salida de un córner. En el tiempo de descuento el Naval recortaba distancias, pero Dani Gómez puso el 3-1 definitivo.

Los chicos de Solari van lanzados en un comienzo de temporada muy prometedor. Por el momento -a falta de que jueguen los rivales- es líder invicto del grupo I de Segunda División B y, lo que es mejor, muestra unas grandísimas sensaciones que permiten al primer filial madridista opositar para ser uno de los firmes candidatos al ascenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias