PLAYOFF DE ASCENSO

Lleida-Castilla: una eliminatoria en tierra hostil y ante otro rival defensivo

Castilla
Mariano lucha por un balón ante el UCAM. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid Castilla recibió ayer un gran golpe. El ascenso a Segunda División, que hace dos semanas estaba a 180 minutos, se esfumó en un estadio Alfredo Di Stéfano abarrotado. El UCAM Murcia les superó, no en fútbol, pero sí en otro cúmulo de situaciones que llevaron a los chicos de Luis Miguel Ramis a perder la eliminatoria. Pero no está todo perdido y a los blancos les queda una segunda oportunidad que no quieren dejar pasar.

El sorteo ha emparejado al Castilla con el Lleida. Los madridistas, tras haber terminado primeros del Grupo II de Segunda División B, se han ganado el derecho a jugar la ida en el Camp d’Esports este domingo a las 18:30 horas y la vuelta, el sábado 11 a las 18:00 horas, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Los blancos se miden a un rival que terminó cuarto en el Grupo III sumando 67 puntos, pero de una peligrosidad extrema. Los catalanes ya eliminaron al Barakaldo, rival de grupo del Castilla, en la ronda anterior y demostraron el oficio que tienen en este tipo de partidos.

Como pasó con el UCAM Murcia, el filial se volverá a medir a uno de los mejores defensores de la categoría, han recibido 22 goles siendo el conjunto menos goleado del su grupo. Además, en estos playoff se han encontrado con un goleador innecesario. Colinas ha llegado en un estado de forma óptimo al momento decisivo y, desde el mediocentro, ha marcado los dos goles que sirvieron para eliminar al Barakaldo.

Todos los rivales que le podían tocar al Castilla eran complicados, ya que Cádiz y Logroñés también llegaban muy bien al playoff, por lo que los jóvenes madridistas tienen fútbol en sus botas para superar esta eliminatoria y pasar a la ronda final.

Resto de emparejamientos:

Cádiz Vs Racing de Santander

Logroñés Vs Sevilla Atlético

Toledo Vs Hércules

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias