Tras sus insultos a los árbitros en la final de la Europa League

Cassano vuelve a la carga contra Mourinho

cassano mourinho
Antonio Cassano y José Mourinho. (Getty)
Kike Sáez

Desde hace tiempo Antonio Cassano se la tiene jurada a José Mourinho. El italiano aprovechó la derrota en la final de la Europa League y el posterior incidente en el parking del Puskas Arena para volver a arremeter contra él. El ex futbolista desea que el entrenador de la Roma se marche cuanto antes de un equipo en el que militó durante cuatro temporadas y que «no vuelva más».

El antiguo delantero del Real Madrid atizó duramente contra el técnico y expresó, de nuevo, su descontento con su papel al mando del equipo de la capital de Italia, haciendo referencia a sus palabras tras el encuentro en Budapest. «Dijo que se va de vacaciones, ojalá no regrese nunca a Italia. Es un asco, en estos dos años solo vimos peleas, arruinó la imagen de la Roma, no hizo el bien de la entidad», criticó Cassano.

Además, también realizó una valoración de lo que había sido el arbitraje de Anthony Taylor y del lamentable comportamiento de Mourinho, tras la consecución del título por parte del Sevilla. «El árbitro se ha equivocado, pero como otros fallan goles, Taylor no ha estado a la altura. Todo lo que ocurrió después empezó con Mourinho, que se fue abajo a protestar. Los vídeos llegaron rápidamente a todos y, entonces, ya vimos a su familia aterrorizada», prosiguió.

El futuro de Mourinho está prácticamente resuelto. En Roma están felices con él tras hacerse con la Conference League el pasado curso y haber llegado a una nueva final europea. Es por ello que el portugués dejó entrever con un gesto en su estadio, que es allí donde va a entrenar, al menos, la próxima temporada. Por su parte, Cassano lo tiene claro y afirmó en el canal de Twitch BoboTv que «para su gente» lo mejor es «que se vaya a Portugal y no vuelva más a entrenar en Italia».

Cabe recordar que este no es el primer episodio que demuestra el mal rollo que existe entre ambos. El propio Mourinho ya respondió este año a unas palabras en las que el italiano le acusaba de no gustarle trabajar. «Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio».

Lo último en Deportes

Últimas noticias