REAL MADRID

Casemiro tapa la boca a los críticos: «No olviden que ganemos la Champions»

Casemiro
Casemiro, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Casemiro mostró con máximo optimismo en las opciones del Real Madrid de pelear por todos los títulos. El centrocampista brasileño no tiene dudas del equipo dirigido por Zinedine Zidane por un motivo esencial. «Estamos colíderes, bien en la Champions, no hay que olvidar que esta plantilla ganó la Champions. Que la gente crea en nosotros, ganamos la Champions, esta plantilla es fuerte y no vamos a fallar. Mis sensaciones son las mejores posibles», resumió.

El pivote explicó en la televisión oficial del Real Madrid cómo marcha la recuperación. «Sabemos que la entrada que sufrí fue muy fuerte, pero ya me olvidé. Estoy trabajando para volver como antes. Estoy trabajando fuerte para volver cuanto antes. Pero me duele más cuando no estoy en el campo porque no puedo ayudar, me quedo muy enfadado porque quiero estar dentro del campo para sacrificarme por mis compañeros. Es duro estar fuera y no poder ayudarles», indicó.

Casemiro, pese a sus ganas de volver, descartó que vaya a hacer una locura por intentar cambiar la dinámica del equipo de cuatro empates consecutivos: «Hay que tener tranquilildad y frialdad. Hay que trabajar para volver cuanto antes porque sé que mis compañeros quieren que esté a tope y trabajo para eso. Con mucha tranquilidad para volver más fuerte».

«Para mí jugar con Brasil y con el Madrid es un orgullo. Todos los partidos a los que voy quiero jugar, para mí es un sueño jugar con mi país y el Madrid. Intento disfrutar de este momento», zanjó el jugador de cuál es su camiseta favorita.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias