Carrasco se rinde a Simeone: «Vive y respira fútbol, se calzaría las botas si pudiera»

Carrasco
Carrasco celebra un gol con Simeone. (Getty)
Miguel Zorío

Yannick Carrasco fue muy criticado tras el partido ante el Qarabag en Bakú. Su actitud al salir del campo cuando fue sustituido no gustó nada y Simeone le dio un toque de atención, aunque públicamente le alabó. Días más tarde, el extremo, le ha devuelto los elogios a su entrenador en una entrevista con la revista belga Humo: «Es increíble, vive y respira fútbol, si pudiera se calzaría de nuevo las botas, su energía es única».

La Premier está como loca por hacerse con sus servicios. Manchester United y Chelsea son los dos grandes interesados en fichar al 10 rojiblanco en el mercado invernal. «Creo que tengo una cláusula de 100 millones, no sé quién puede pagar eso. En cualquier caso, nunca se sabe lo que puede suceder», afirmó al ser preguntado sobre su futuro.

El belga también habló sobre el ambiente que se vivía en el Vicente Calderón y el que se está construyendo en el Wanda Metropolitano: «El Calderón era especial, pero el ambiente en el nuevo estadio es increíble. Está construido para que el ruido se proyecto al campo. Aún le falta el alma del Calderón, pero irá llegando; Simeone dice que es un circo romano, una arena que puede intimidar a los rivales».

En cuanto a la afición del Atleti reconoce que «no tiene igual en España, ellos son nuestra fuerza y es bastante popular, muchos ahorran para poder pagar un abono y el ambiente del estadio es espectacular contra otros como el del Real Madrid, donde hay mucho turista y van a ver los partidos como si lo vieran sentados en su casa».

En última instancia, Carrasco, habló de lo significa el Atlético para él y lo describe como un club «familiar, muy cálido, en el que a veces incluso puedes hablar directamente con el presidente, él te saluda muchas veces, te da un beso…» Algo que contrasta por completo para un futbolista que se ha creció «sin un padre, ser autosuficiente me hizo más fuerte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias