Fórmula 1: GP de Países Bajos

Carlos Sainz sale ileso tras destrozar su Ferrari en un espeluznante accidente

Carlos Sainz
Aparatoso accidente de Carlos Sainz en el GP de Países Bajos de Fórmula 1.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Carlos Sainz salió ileso de un espeluznante accidente que sufrió en la curva 3 del Circuito de Zandvoort en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Países Bajos. El piloto español dejó destrozado su Ferrari tras perder el control del monoplaza y chocar contra el muro de protección.

El Ferrari de Carlos Sainz quedó visiblemente destrozado y las grúas tuvieron que retirarlo del circuito para poder continuar con la sesión de entrenamientos libres previa a la calificación oficial.

Carlos Sainz no ha sufrido lesión alguna pero sí ha dañado su monoplaza. Ahora Ferrari deberá trabajar a contrarreloj para reparar su coche antes de las 15:00 horas, que será cuando se celebre la sesión de clasificación del Gran Premio de los Países Bajos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias