Roland Garros 2023

Carlos Alcaraz – Taro Daniel: a qué hora juega y dónde ver hoy en directo el partido de tenis de Roland Garros 2023

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Carlos Alcaraz - Taro Daniel de Roland Garros 2023

Alcaraz no debutó en la central de Roland Garros: ¿Feo de la organización o tradición?

Alcaraz debuta en Roland Garros con una victoria de campeón ante Cobolli

Alcaraz horario
Carlos Alcaraz durante su primer partido en Roland Garros 2023. (Getty)

Carlos Alcaraz ha comenzado de modo arrollador en Roland Garros 2023. El murciano se tendrá que enfrentar a Taro Daniel en el choque correspondiente a la segunda ronda de este mágico Grand Slam en tierra batida. En la primera frase se cargó al italiano Flavio Cobolli en apenas tres sets, dando un golpe sobre la mesa y demostrando por qué es uno de los grandes favoritos.

El número 1 del ranking de la ATP barrió de la pista a Flavio Cobolli en la primera ronda de Roland Garros. Carlitos Alcaraz se impuso por 6-0, 6-2 y 7-5 al italiano, dejando que está en un gran estado de forma pese a que hace unas semanas le eliminasen en el Masters 1000 de Roma. Eso sí, a sus espaldas tenía el haber ganado el Conde de Godó y el Mutua Madrid Open.

La ausencia de Rafa Nadal abre la puerta a todos los tenistas a ganar un Roland Garros que en los últimos años ha tenido el nombre del manacorí. El balear ha sido dueño y señor de las últimas ediciones de este torneo y ahora sin él gente como Carlos Alcaraz o Novak Djokovic ven cómo suben sus opciones de morder metal, pero claro, tendrán que pelear duramente en cada encuentro.

Carlos Alcaraz y Taro Daniel se han enfrentado sólo una vez en 2021, en las semifinales del Challengers Oeiras III y salió victorioso el tenista español (6-2, 5-7 y 6-2). Ahora el murciano vuelve a verse las caras con este tenista japonés de 30 años que está situado en el puesto 112 del ranking de la ATP.

Horario de Carlos Alcaraz en Roland Garros

Carlos Alcaraz se medirá a Taro Daniel en el partido correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros 2023. El tenista español comenzó con buen pie este mágico Grand Slam en el que quiere coronarse por primera vez aprovechándose de la ausencia de Rafa Nadal. El partido de Carlos Alcaraz se jugará este miércoles 31 de mayo a partir de las 14:45 horas.

Cómo ver por TV el Alcaraz – Daniel

Para seguir en directo a través de la televisión en España el encuentro que mide a Carlos Alcaraz con Taro Daniel habrá que tener alguna plataforma como Movistar+ o Dazn que tenga Eurosport. Además, con la aplicación de Eurosport Player también se puede disfrutar de este choque, además de todos los demás del torneo. Por otro lado, en OKDIARIO te ofrecemos la mejor información de todo lo que ocurra en el mítico torneo francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias