Liga Santander

Canales sobre Setién: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”

Sergio Canales ha desplegado su mejor fútbol a las órdenes de Quique Setién y se ha mostrado en contra de su posible destitución.

Sergio Canales
Sergio Canales (@SergioCanales)

El centrocampista de 28 años está viviendo su mejor temporada, algo que le ha valido para debutar con la Selección. Agradecido a Quique Setién, Sergio Canales se ha mostrado contrario a su despido al ser cuestionado al respecto.

Creo que el míster le ha dado mucho al Betis; al menos yo lo veo así. Hay que ser realistas. Hasta este partido estábamos ahí luchando por Europa, el año pasado conseguimos clasificarnos… hemos peleado por una final… No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, ha dicho Canales tras la contundente derrota del Betis por 4-0 ante el Levante.

Los números de Canales con Quique Setién

A las órdenes del técnico cántabro, el centrocampista ha disputado 45 partidos en el presente curso, anotando 9 tantos y repartiendo 3 asistencias. Solo Lo Celso, con 16 goles, ha visto puerta más veces que Sergio Canales en el Betis esta campaña. No es de extrañar que el buen hacer del ex del Real Madrid o de la Real Sociedad no haya pasado desapercibido para Luis Enrique, que le ha hecho debutar con la Selección a sus 28 años.

La continuidad de Setién en el Betis, a debate

Aunque el conjunto verdiblanco no contemplaba un cambio en su banquillo, al menos, hasta final de temporada, la derrota del Betis ante el Levante ha reabierto el debate. La comisión deportiva, formada por Haro, Catalán y Serra Ferrer valora la opción de destituir a Quique Setién en busca de un revulsivo que permita al equipo andaluz luchar por entrar en la Europa League. Alexis, actual secretario técnico, junto a Marcos Álvarez, preparador físico, serían los favoritos para tomar las riendas del Betis.

Canales no descarta que el Betis se clasifique para la Europa League

No lo damos perdido, pero no queremos mirar a la clasificación, sólo al partido del lunes contra el Espanyol. Ahora mismo hay que olvidar la clasificación, mirar únicamente al partido del lunes y darle la vuelta cuanto antes a la la situación”, ha añadido el futbolista cántabro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias