Liga Santander

La camiseta del Leganés puede salirte gratis si gana al Real Madrid

El Leganés ha aceptado el reto de Szymanowski en el que proponía regalar la camiseta oficial si consiguen derrotar al Real Madrid.

Alexander Szymanowski
Alexander Szymanowski y las camisetas del Leganes (Cdleganes.com)

El conjunto pepinero ha lanzado una curiosa iniciativa antes de recibir en su estadio al cuadro merengue. Según ha comunicado el Leganés a través de un comunicado, el club ha aceptado el reto de Alexander Szymanowski en el que proponía regalar la camiseta oficial a todos los aficionados que la adquieran la semana previa al enfrentamiento contra el Real Madrid.

El dinero de la camiseta del Leganés será reembolsado presentando el ticket de compra

Si el Leganés vence el encuentro, a todo aquel que haya comprado la camiseta, en las tiendas del Estadio Municipal Butarque o de Sambil Outlet, o de forma on-line, se le devolverá el dinero.

Esa campaña se aplicará tanto a la primera equipación como a la segunda, que tiene un precio de 54.99 euros para cualquier aficionado, y de 49,99 para los abonados. La camiseta conmemorativa del 90 aniversario, por su parte, no está incluida en la promoción, que será válida durante la semana del 8 de abril hasta el 15 de abril, y hasta fin de existencias.

Además de esta iniciativa, que ya había realizado con anterioridad en su etapa en Segunda División, el Leganés ha hecho públicos los precios de las entradas, que irán desde los 40 euros en los fondos, hasta los 70 en la tribuna alta.

El Leganés ya ha ganado al Real Madrid en Butarque en 2019

Esta temporada ya ganó el Leganés al Real Madrid en Butarque por un gol a cero durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El resultado fue insuficiente para el equipo blanquiazul, que cayó en el Santiago Bernabéu por 3-0. No obstante, el pasado curso, fue el Leganés el que apeó al Madrid en esta competición. Aunque los blancos se impusieron por un solitario gol en el partido de ida, el conjunto pepinero ganó por 1-2 en el Bernabéu, clasificándose así para semifinales por primera vez en su historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias