Callejón: «Si marco no lo celebraré»

José Callejón regresará este miércoles a la que fue su casa durante varios años, el Santiago Bernabéu. Un partido especial para el ahora futbolista del Nápoles, que ha reconocido en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero que si marca no lo celebrará «por respeto a este club y a esta afición». El extremo se mostró muy feliz de poder regresar a Madrid, para enfrentarse a su ex equipo aunque en esta ocasión tendrá que cambiarse en el vestuario visitante.
«Ahora defiendo la camiseta del Nápoles. He pasado años muy buenos en el primer equipo y en la cantera. El Bernabéu es mi casa, pero juego con el Nápoles y haré todo lo posible para que mi equipo gane», dijo Callejón. El siete del conjunto de San Paolo afronta el encuentro con muchas ganas y emoción por regresar a la que él considera su casa.
Desde su paso por la cantera hasta su fichaje por el primer equipo, el de Motril ha vivido grandes momentos durante su extensa etapa como madridista. Será una noche muy especial para el granadino, que regresa a la capital de España tres años y medio después de marcharse y lo hace como una de las grandes armas del combinado napolitano.
Callejón dejó claro que ahora defiende otros colores y que hará todo lo posible para que su equipo se vuelva a Italia con un gran resultado bajo el brazo. Pero aunque sea en el minuto 93 «si marco no lo celebraré. Tengo un respeto especial por este club, por esta afición y no se me ocurriría nunca».