Champions League 2018-2019

Calendario Champions League: hora y dónde ver los partidos de hoy, martes 16 de abril

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League son los siguientes: Barcelona - Manchester United y Juventus - Ajax.

partidos champions league hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2019-20

Repasamos los partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se jugarán hoy, 16 de abril de 2019, y que enfrentarán al Barcelona ante el Manchester United en el Camp Nou a las 21:00 horas y a la Juventus frente al Ajax en Turín a la misma hora. Las dos eliminatorias están abiertas y el pase a semifinales se puede decidir por pequeños detalles.

El Barcelona venció en el partido de ida al Manchester United. Los azulgranas ganaron por primera vez en su historia en Old Trafford a un equipo inglés que tratará de repetir la gesta conseguida en París ante el PSG en octavos de final. En esa ocasión los red devils remontaron el 0-2 de la ida. Ahora, la diferencia es menor.

Por otro lado, los prometedores jóvenes del Ajax sueñan con un nuevo éxito después de dejar en la cuneta al Real Madrid, vigente triple campeón, en octavos de final. En la ida (1-1) dominaron a la Juve pese que abrió el marcador el portugués Cristiano Ronaldo.

Todos los partidos se podrán ver en España a través de Movistar Liga de Campeones. Además, en la web de OKDIARIO haremos el directo de los dos encuentros pertenecientes a la máxima competición europea.

Los cuatro equipos buscarán estarán en unas semifinales que se disputarán los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta los días 7 y 8 de mayo. La final está programada el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid, el nuevo recinto del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias