Villarreal 1-1 FC Barcelona

Busquets también llora de los árbitros: «Tienen que estar mejor preparados»

Busquets también llora de los árbitros: «Tienen que estar mejor preparados»
Sergio Busquets, durante un encuentro con el Barça

El mediocentro del Barça se unió al club de las críticas arbitrales de Piqué tras el empate a uno ante el Villarreal. Sergio Busquets aseguró después del encuentro que los colegiados “tienen que estar mejor preparados”.

Primero fue Piqué tras la derrota en Copa del Rey ante el Athletic en San Mamés. El Barça caía por 2-1 y el central catalán del Barça cargó contra los árbitros. “Hay penalti claro a Neymar. Lo mío también es penalti. Ya sabemos como funciona esto”, decía el internacional español en zona mixta.

Las críticas de Piqué no quedaron sólo ahí. Gerard también arremetió acordándose del Real Madrid en el encuentro del día anterior ante el Sevilla. “Ya lo vimos en el Madrid – Sevilla. Espero que suban el nivel”, comentaba el central culé.

Ahora es Sergio Busquets el que se sube al carro de Piqué. Tras el empate a uno en el nuevo Estadio de la Cerámica, el mediocentro también arremetió contra las decisiones de Iglesias Villanueva. “Cada uno lo verá a su manera, pero es lo que hay. Los árbitros tienen que estar mejor preparados”, declaraba el catalán.

Habrá que esperar si Luis Enrique también reprende públicamente a Sergio Busquets. El técnico asturiano ya le metió un zasca a Piqué en rueda de prensa: “A los árbitros hay que ayudarlos”. Pero lo cierto es que Iglesias Villanueva se equivocó en ambas áreas.

Las protestas del Barça llegaron por una mano dentro del área de Bruno Soriano. El centrocampista del Villarreal estiró su brazo y desvió a córner un disparo de Leo Messi que se dirigía a la portería defendida por Asenjo. Los jugadores blaugrana, con Piqué a la cabeza, rodearon al árbitro reclamando la pena máxima.

Dos minutos después, era el Submarino Amarillo el que pedía penalti. Roberto Soriano chutaba desde la frontal del área cuando Mascherano sacó el brazo a pasear e interceptó el disparo del futbolista groguet.

Lo último en Deportes

Últimas noticias