"¿Por qué me tocan todos los desequilibrados?", dice

Brutal zasca de Espinosa de los Monteros al atleta podemita Sotomayor tras atacar a Vox

Roberto Soyomayor, atleta español afín a Podemos, ataca a Vox y se lleva un zasca tremendo de Iván Espinosa de los Monteros

"¿Por qué me tocan todos los desequilibrados?", dice el portavoz del partido en el Congreso de los Diputados

Espinosa de los Monteros y Roberto Sotomayor.
Espinosa de los Monteros y Roberto Sotomayor.

El atleta español Roberto Sotomayor se ha dado a conocer más en Twitter atacando a la derecha que en las pistas. El deportista, muy afín a Podemos y fiel a Pablo Iglesias, viene criticando todo lo que no sea el ideal del Gobierno socialcomunista que tantos errores ha cometido en la crisis del coronavirus. Además, es habitual leer duros ataques a Vox, a los que tilda de «fascistas».

En uno de sus últimos tuits, el campeón de Europa de veteranos acusa sin prueba alguna a seis militantes de la formación verde de apalear a un homosexual en Badajoz. «6 militantes de VOX apalean a un homosexual en Bajadoz. Ayer, Espinosa de los Monteros mandó a un psiquiatra a uno de los periodistas de TVE. Sois los medios los culpables de este retroceso en España. Habéis blanqueado a fascistas y se os ha ido de las manos. Sois cómplices», escribió el atleta, que quizás no pensaría que horas después se llevaría un brutal zasca de Iván Espinosa de los Monteros. 

«Pero, ¿porqué me tocan a mí todos los desequilibrados? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?», escribió en Twitter el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados adjuntando una captura del tuit de Sotomayor y otra de Google News sin rastro de la noticia. En cualquier caso, el ataque de Roberto Sotomayor no sorprende, pues  es un defensor a ultranza de todo lo que tenga que ver con Podemos o la izquierda más extrema.

Sin ir más lejos, le «avergüenza» la gente que protesta contra Iglesias e Irene Montero a las puertas de su chalet de Galapagar, los famosos escraches de los que antes sacaban pecho en la formación morada.  Y, obviamente, defiende la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus pese a ser de los países con más muertos por número de habitantes. No se puede esconder, es un podemita orgulloso, como refleja el tuit fijado en su tablón, en el que se muestra emocionado por ser entrevistado por Pablo Iglesias en La Tuerka: «El proyecto Tuerka ha sido esencial en nuestra política reciente. Con la entrada en el Gobierno de Pablo Iglesias termina una etapa en un programa fundamental en la comunicación. Haber sido entrevistado en él ha sido un auténtico privilegio».

Lo último en Deportes

Últimas noticias