Liga Santander

Bruno Guimaraes reconoce estar hablando del Atlético de Madrid con Lodi

El Atlético de Madrid adquirió una opción preferencial sobre Bruno Guimaraes cuando compró a Renan Lodi al Athletico Paranaense.

Bruno Guimaraes
Bruno Guimaraes con el Athletico Paranaense. (Athletico Paranaense)

El centrocampista de 22 años confirmaba recientemente lo que contamos en OKDIARIO el pasado 1 de agosto, que el Atlético de Madrid adquirió una opción preferencial por él en verano cuando compró a Renan Lodi al Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes ha insistido en esto en la última entrevista que ha concedido y también que ha hablado con el lateral del conjunto rojiblanco sobre el cuadro colchonero.

El brasileño ha reconocido que tiene al Flamengo entre sus pretendientes, aunque ha insistido en su deseo de poner rumbo a Europa. «No se puede cerrar la puerta a ningún club y el Flamengo tiene a los mejores. Es un honor que me sigan, sabiendo que quieren crecer. Pero hoy mi idea es dejar el Athletico e ir al fútbol europeo», ha dicho Bruno Guimaraes en el programa Bola da Vez de ESPN Brasil.

Bruno Guimaraes: «Hablo mucho con Renan Lodi y él sólo me cuenta cosas buenas del Atlético y de Simeone»

Cuestionado por el interés del conjunto rojiblanco, ha señalado: «El Atlético de Madrid es un gran equipo, tienen una prioridad que no sé si van a ejecutar. Tengo sondeos de otros equipos también. Pienso en ir a un equipo donde pueda jugar. Hablo mucho con Renan Lodi y él sólo me cuenta cosas buenas del Atlético y de Simeone. La información que tengo, por ahora, es sólo por él».

El Atlético de Madrid adquirió una opción preferencial sobre Bruno Guimaraes cuando compró a Renan Lodi

Cabe señalar que el centrocampista dio pistas sobre su futuro tras su último partido con el Athletico Paranaense. Entonces, al ser preguntado por el Atlético de Madrid, declaró: «Si realmente me marcho allí, sé que es un gran club que juega Liga de Campeones. Rechacé varias propuestas, los hinchas lo saben, la junta lo sabe y todo mi personal lo sabe, para poder perseguir el sueño de ir al fútbol europeo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias