Liga Santander

El Atlético de Madrid logra una opción preferencial sobre Bruno Guimaraes

Bruno Guimaraes
Bruno Guimaraes con el Athletico Paranaense (@Brunoog97)

El conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Athletico Paranaense para tener un derecho sobre el centrocampista ofensivo de 21 años. La opción preferencial del Atlético de Madrid sobre Bruno Guimaraes se extiende hasta el año 2020.

Hasta entonces, según A Bola, el cuadro colchonero podrá reclutar en sus filas al atacante. Además, si el Athletico Paranaense recibiera una oferta superior a los 30 millones de euros por Bruno Guimaraes, el Atlético de Madrid podrá quedarse con el jugador en el caso de que la iguale.

Bruno Guimaraes seguiría los pasos de Renan Lodi si ficha por el Atlético de Madrid

Cabe señalar que el cuadro colchonero ya ha fichado al Athletico Paranaense a Renan Lodi este verano, lateral zurdo por el que ha desembolsado una cantidad superior a los 20 millones de euros. Durante el seguimiento que ha hecho el conjunto rojiblanco al defensor, el Atlético de Madrid ha obtenido magníficos informes de Bruno Guimaraes, lo que ha motivado al club a negociar una opción preferencial sobre él.

Y es que, tras los pasos del brasileño estaban equipos como el Chelsea, el Benfica, el Oporto y el Shakhtar; clubes a los que se ha adelantado el conjunto rojiblanco con este movimiento. Bruno Guimaraes rechazó poner rumbo a China el pasado verano ya que su sueño es poder jugar en Europa. De momento, está haciendo méritos para ello. En lo que va de año, el centrocampista ha disputado 18 encuentros, ha marcado cuatro goles y ha repartido dos asistencias. ¿Conseguirá seguir los pasos de su amigo Renan Lodi?

Lo último en Deportes

Últimas noticias