Champions League: Manchester United - Atlético de Madrid

Bruno Fernandes da positivo por coronavirus y apunta a baja contra el Atlético

Bruno Fernandes da positivo por coronavirus y tiene muy complicado llegar al partido que medirá al Manchester United con el Atlético de Madrid en Champions el próximo martes

El gran gesto de Koke en uno de sus peores momentos

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes durante un partido del Manchester United. (Getty)
Hugo Carrasco

Bruno Fernandes ha dado positivo por coronavirus y apunta a ser baja frente a los de Simeone. Según confirmó la prensa portuguesa el futbolista portugués está contagiado pero no se descarta su presencia en el duelo contra el Atlético de Madrid de este martes. Este positivo se une al de Shaw, que ya se contagió hace unos días.  Rangnick ya confirmó en rueda de suerta que «con suerte, Luke volverá a entrenar mañana y Bruno tendremos que esperar y ver hasta el martes. Esta probablemente será una carrera de último minuto con él», confirmó el entrenador.

La noticia saltó tras el encuentro disputado por los de Rangnick ante el Tottenham. Los de Manchester afrontaban en casa el último partido antes de recibir a los madrileños en la máxima competición, ante uno de los rivales directos en la lucha por entrar en competición europea el próximo curso. Lo hacían con la duda de saber si el portero español podría estar, después de un falso positivo y muchos rumores acerca de que podría estar contagiado. Sin embargo, el toledano no sólo estuvo, si no que fue de la partida.

La baja sensible del United para el duelo ante los spurs era la de Bruno Fernandes. La prensa británica se había hecho eco de un positivo entre los miembros de la plantilla y aunque en un primer momento se pensaba en el internacional español, al conocer las alineaciones se dio por hecho que se trataba del portugués. El atacante, fundamental en el conjunto inglés junto a Cristiano Ronaldo, se había caído de la convocatoria, lo que despejó dudas acerca del positivo.

El United no llegó a confirmar el positivo pero desde Portugal aseguran que el jugador dio positivo hace unos días. También un Luke Shaw que sí parece que llegará al duelo contra el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias